Search
Now showing items 1-7 of 7
Las redes sociales y la campaña electoral de un partido político, Chaclacayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En el presente trabajo de investigación titulado “Las redes sociales y la campaña electoral de
un partido político, Chaclacayo 2019, el cual tuvo como objetivo determinar la relación entre
las redes sociales y la campaña ...
Acceso abierto
El Facebook como medio de difusión en la campaña #niunamenos en estudiantes de una universidad privada limeña 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La finalidad de este estudio es determinar la relación entre el Facebook y la campaña #niunamenos en los estudiantes de una universidad limeña 2018. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, descriptivo correlacional, ...
Acceso abierto
Facebook y la libertad de expresión de los jóvenes de 20 a 24 años durante las elecciones generales, Chaclacayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre Facebook y la libertad de expresión durante las elecciones
generales de Perú, Chaclacayo 2021. Esta investigación ...
Acceso abierto
Análisis de las fake news divulgadas a través de facebook. Caso: tráfico de órganos en Huaycán
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación trata sobre el análisis de las Fake news divulgadas
a través de Facebook que se dio en el caso Tráfico de órganos en Huaycán.
Basándose en analizar las publicaciones del 2016 en la red social. ...
Acceso abierto
Influencia de la publicidad en redes sociales en el posicionamiento de una empresa de cerveza artesanal de Barranco, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo de la siguiente investigación ha sido determinar la influencia de la publicidad en
redes sociales de una empresa de cerveza artesanal, 2018. El enfoque fue cuantitativo, tipo
no experimental de diseño ...
Acceso abierto
El uso de Facebook en el posicionamiento del candidato de Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación denominada “El uso del Facebook en el posicionamiento del candidato de
Somos Perú a la alcaldía de Pachacámac en los jóvenes,2018”, tuvo como objetivo principal
analizar el uso del Facebook en el ...
Acceso abierto
Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet en Chaclacayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tiene como objetivo principal el determinar la relación entre la
red social Facebook y el posicionamiento de la Clínica Veterinaria OzVet Chaclacayo,
2019. El enfoque es cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto