Ate
Envíos recientes
-
Influencers y el comportamiento de compra de los usuarios en Tiktok, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo establecer que los influencers impactan en el comportamiento de compra de usuarios en Tiktok. Mediante una investigación con enfoque cualitativo, de tipo fenomenológica y ... -
Hipertextualidad e interacción de usuarios en Facebook de América Noticias, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación cuenta con el objetivo de desarrollo sostenible ocho, lleva el nombre de trabajo decente y crecimiento económico. Se pretende compilar información para analizar los datos hallados en la revisión ... -
Las estrategias publicitarias en redes sociales de las Pymes
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo de desarrollo sostenible (ODS) promover la generación de empleo y el crecimiento económico mediante la creación de contenido en las redes sociales, que aunado al objetivo ... -
Spot social como herramienta de sensibilización contra el bullying
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enfoca en el uso del spot social para abordar el bullying, alineándose con el Objetivo de Desarrollo Sostenible N°16. Reconoce el bullying como un problema grave en la etapa escolar y busca analizar ... -
Spot social “Porque navegar seguros es más divertido” de Aldeas Infantiles SOS en adolescentes del colegio estatal Huaycán, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, la falta de conciencia y prácticas seguras en línea en adolescentes presenta distintos problemas como ciberacoso, sextorsión y ciberbullying. La presente investigación tuvo como objetivo describir el ... -
El branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre el branding del centro recreativo Coney Park y la percepción de los clientes, San Borja, 2022. El estudio fue aplicada, destinado a determinar el grado de ... -
Comunicación inclusiva para la concientización sobre el bullying escolar: Caso Sangrar es normal
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Analizar el desarrollo de la comunicación inclusiva en campañas de concientización que abordan el bullying escolar debido al estigma de la menstruación. ... -
La comunicación de la marca Falabella Perú por Facebook, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo analizar las estrategias publicitarias de la comunicación de marca en la red social Facebook de Falabella Perú en el posicionamiento del público en el año 2022. Para ello, se realizó ... -
La comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia- Caso Discord
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue describir la plataforma Discord y su contribución en la mejora de la comunicación interpersonal en jóvenes en tiempo de pandemia. Siendo la metodología empleada de enfoque cualitativo ... -
Las fake news en el marco de la percepción de los estudiantes en una universidad privada en Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general explicar las fake news en el marco de la percepción de los jóvenes estudiantes de una universidad de Santa Anita. La investigación es de tipo básica, con ... -
Videoclip musical del pop andino de Milena Warthon en el posicionamiento de jóvenes de la Generación Z, Lima Cercado 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl videoclip musical de Milena Warthon, que fusiona la música tradicional peruana con elementos contemporáneos, ha generado gran interés y entusiasmo entre las nuevas generaciones. Este fenómeno ha brindado oportunidades ... -
Análisis de la narrativa audiovisual de la serie televisiva Breaking Bad, capítulo 14, 5ta temporada, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSu punto de enfoque de esta investigación abarco en gran medida en el análisis de la narrativa audiovisual de la serie televisiva Breaking Bad, capítulo 14, quinta temporada, Lima, 2021. Por ello, se acudió a una indagación ... -
Instagram como medio de publicidad para microempresas peruanas en tiempos de pandemia, durante el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoCuando comenzó la pandemia en el año 2020, muchas microempresas tuvieron que cerrar las puertas de su negocio sin obtener alguna venta diaria que genere ingresos económicos, pero debido a la situación comenzaron a utilizar ... -
Podcast como medio alternativo de comunicación y percepción en jóvenes de 20 a 24 años de la generación z, Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el podcast como medio alternativo de comunicación y la percepción en jóvenes de 20 a 24 años de la Generación Z, Ate 2022. La metodología ... -
Youtubers en los juegos en línea y la percepción de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial en Lince, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito establecer la conexión entre el youtuber en los juegos en línea y la percepción en el youtuber en los juegos en línea de jóvenes de 18 a 24 años de un centro comercial de Lince, ... -
Análisis de las fake news divulgadas a través de facebook. Caso: tráfico de órganos en Huaycán
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación trata sobre el análisis de las Fake news divulgadas a través de Facebook que se dio en el caso Tráfico de órganos en Huaycán. Basándose en analizar las publicaciones del 2016 en la red social. ... -
Femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de saga falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de Saga Falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación ... -
El uso de los videojuegos online multijugador y su relación con la comunicación interactiva en los estudiantes del C.E Ramon Castilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó este estudio cuyo propósito fue determinar la relación que existe entre los videojuegos online multijugador y la interacción comunicativa en los estudiantes del C.E. Ramón Castilla. Se aplicó un diseño ... -
Tratamiento periodístico de ATV Noticias Al estilo Juliana: caso Damaris, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar el tratamiento periodístico de ATV Noticias Al Estilo Juliana: Caso Damaris, 2022. La investigación es de tipo básico, con un diseño de estudio ... -
Nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de la Municipalidad Distrital de Carabayllo en sus colaboradores,Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl análisis tuvo como objetivo evaluar el nivel de conocimiento de la Identidad Corporativa de los colaboradores de la Municipalidad Distrital de Carabayllo, un estudio de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, ...