Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La calidad de atención y el tiempo de espera del usuario externo de SALUDMED Durán, Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada “La calidad de atención y el tiempo de espera
del usuario externo de SALUDMED Durán, Ecuador 2020” tuvo el objetivo de
determinar la relación entre la calidad de atención y el tiempo ...
Acceso abierto
Calidad de atención y actitud profesional en un distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación Calidad de atención y Actitud Profesional en un
Distrito de Salud de la ciudad de Santa Elena 2021; se plantea como problema
general: ¿Qué relación existe entre calidad de atención y ...
Acceso abierto
Percepción del usuario y factores relacionados con la atención de enfermería en curaciones de un centro de especialidades médicas, Ecuador-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito determinar el nivel de percepción
del usuario y factores relacionados con la atención de enfermería en curaciones de
un centro de especialidades médicas, Ecuador-2021. El ...
Acceso abierto
Impacto de las normativas para optimización del sistema de referencia y contrarreferencia aplicadas en el Distrito Santa Elena, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación estuvo motivada por los continuos reclamos de los usuarios y por la necesidad de mejorar el sistema de referencias y contrarreferencias que se aplica en los centros hospitalarios del sistema de ...
Acceso abierto
Gestión del recurso humano y desempeño laboral de los trabajadores de enfermería del Hospital General Guasmo Sur, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión del recurso humano y
desempeño laboral de los trabajadores de enfermería del Hospital General Guasmo
Sur, 2021’’ tiene como principal objetivo el de determinar la ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y la calidad de historias clínicas en consulta externa del Hospital Madre Berenice en Guayaquil,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Trabajo tiene por objetivo determinar relación entre Gestión administrativa y calidad
de historias clínicas en consulta externa del hospital Madre Berenice Guayaquil,
2020, estudio enfocado en evaluación de aspectos en ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de emergencia de un hospital, Tumbes, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de emergencia de un hospital,
Tumbes, 2021. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Gestión de desechos hospitalarios y medidas de bioseguridad del usuario de emergencia de un Hospital General Nivel II, Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del nivel de
gestión de desechos hospitalarios y medidas de bioseguridad del usuario de
emergencia de un Hospital General Nivel II, Guayaquil, 2021. ...
Acceso abierto