Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. San José, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio: Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes
de quinto de secundaria - I.E.P. San José, Chimbote - 2019, tiene como objeto determinar la
relación entre las variables por lo ...
Acceso abierto
Influencia de la cromática publicitaria de la Marca SYBILLA, en la decisión de compra de los estudiantes entre 14 - 17 años de la I.E.P. El Nazareno Nuevo Chimbote - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA CROMATICA PUBLICITARIA DE LA MARCA SYBILLA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS ESTUDIANTES ENTRE 14 -17 AÑOS DE LA I.E.P EL NAZARENO, NUEVO CHIMBOTE-2017”,es un estudio ...
Acceso abierto
Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio se titula Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre los realitys ...
Acceso abierto