Chimbote: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 111
-
Estrategias de marketing digital en Facebook y comportamiento del consumidor en tiempo de COVID, restaurante fusión ''La Tacona''- Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias del Marketing digital y el Comportamiento del consumidor en tiempo de COVID en el restaurant fusión “La Tacona”, 2021. El ... -
Estrategias de comunicación de la red social Instagram aplicadas al restaurante Yoshi’s Sushi Bar, Chimbote – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLas estrategias de comunicación han ido evolucionando en los últimos años y se ha aliado de la tecnología para poder desarrollarse de mejor manera; gracias a ello ahora está presente en las redes sociales y ayuda a las ... -
Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria de la I.E.P. San José, Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio: Relación del uso de Facebook y el consumo de noticias en estudiantes de quinto de secundaria - I.E.P. San José, Chimbote - 2019, tiene como objeto determinar la relación entre las variables por lo ... -
Análisis del mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph” Nuevo Chimbote, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar el mensaje publicitario de la campaña por la belleza libre de crueldad “salvemos a Ralph”, Nuevo Chimbote –2021. La investigación es de enfoque cualitativo, de tipo ... -
Publicidad en redes sociales y posicionamiento de los clientes enla pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre la publicidad en redes sociales y el posicionamiento de clientes de la Pollería Granja Linda, Nuevo Chimbote 2021. La metodología ... -
Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se titula: Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa del supermercado Plaza Vea según clientes, Nuevo Chimbote, 2019, con el objeto de determinar la relación entre las variables en ... -
Manejo de las publicaciones en el Fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote durante la cuarentena sanitaria. Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito general determinar el manejo de las publicaciones durante la cuarentena sanitaria en el fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2020. Para esto se trabajó ... -
Barreras comunicacionales e identidad corporativa de los docentes de la I.E.P. Santa María de Cervelló Nuevo Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación se propuso desde un inicio indagar por la correlación existente entre el manejo de las barreras comunicacionales y la identidad corporativa de los docentes de la IEP Santa María de Cervelló Nuevo ... -
Programa radial Exitosa Deporte y su relación con su fanpage en el círculo de periodistas deportivos Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación de tesis titulado “Programa Radial Exitosa Deporte y su relación con su fanpage en el círculo de periodistas deportivos Chimbote 2020” tuvo como objetivo general: “Determinar la relación ... -
Propuesta de un plan de mobile marketing para la empresa Brunna, utilizando herramientas de la web 2.0, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis fue escrita para obtener el grado de licenciado en Ciencias de la comunicación y tiene como objetivo general la propuesta de un plan de mobile marketing que genere imagen de marca, mientras que como ... -
Uso de octógonos en snack y la decisión de compra por millennials en supermercados - Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación se trabajó con el objetivo general de identificar la relación que existe entre el uso de octógonos en snacks y la decisión de compra por los millennials en supermercados - ... -
Promoción y comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene la finalidad de determinar la relación que existe entre la promoción y el comportamiento de compra de los consumidores de Supermercados Metro, en la ciudad de Chimbote. Para esto se utilizó ... -
La marca y su relación con el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra en Nuevo Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre la marca y el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra. En este sentido se utilizó un diseño no experimental transversal, ... -
Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019” se desarrolló en el marco de las exigencias de la Universidad César ... -
Análisis del lenguaje audiovisual del spot publicitario ‘Renueva con Dimitree’ de Entel diciembre – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente tesis tuvo como principal objetivo analizar el lenguaje audiovisual del spot publicitario 'Renueva con Dimitree' de Entel diciembre - 2019. La metodología incluye la investigación cualitativa, con un diseño ... -
Análisis semiótico visual de la película “Llámame por tu nombre” de Luca Guadagnino - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene por finalidad realizar un análisis semiótico visual de la película “Llámame por tu nombre” de Luca Guadagnino (2017). El método de investigación aplicado es de enfoque cualitativo, de tipo ... -
Flujos de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores de la I.E.P. “El Nazareno” de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio Flujos de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores de la I.E.P. “El Nazareno” de Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre las variables en el cual se aplicó ... -
Nivel de efectividad de la publicidad digital en la fan Page de la municipalidad de Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de efectividad de la publicidad digital en la fanpage de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. Para ello, se empleó un diseño descriptivo ... -
Periodismo digital y consumo de información en estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio se titula Periodismo Digital y Consumo de información en Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa, Nuevo Chimbote - 2019, y tiene como objetivo determinar la relación ... -
Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula Realitys televisivos y preferencias estéticas de belleza en estudiantes de secundaria. I.E.P. Jesús Maestro - Nuevo Chimbote, 2019, con el objetivo de determinar la relación entre los realitys ...