Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El marketing relacional para fidelizar a los clientes del café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar como el marketing relacional
fideliza a los clientes del Café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año
2018.; por ello se realizó un estudio pre ...
Acceso abierto
Marketing relacional y su influencia a la lealtad de marca, en clientes de la empresa Ciberplay El Vago, Moyobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio ha tenido como objetivo principal determinar la influencia del marketing
relacional en la lealtad de marca, en clientes de la empresa Ciberplay el Vago,
Moyobamba 2021. El estudio fue aplicada de diseño de ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar la satisfacción y fidelización de los clientes en la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre satisfacción
y fidelización de los clientes de la empresa Empaques Alto Mayo, Moyobamba,
2021. Se utilizó como teorías de autores como la de Vicuña, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. - Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
Servicio y satisfacción del cliente en la Crac Los Andes S.A.-Jaén, 2022; para
lo cual se utilizó como metodología el tipo aplicada, siendo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción del cliente en la Empresa Infocentro SRL, Jaén-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y Satisfacción del cliente en la empresa Infocentro SRL, Jaén-2022; para
lo cual fue necesario el uso de la investigación aplicada, ...
Acceso abierto
Plan de marketing para fidelizar a los clientes de la empresa Sef Perú Holding Moyobamba - San Martín 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo el plan de marketing logra la fidelización de clientes de la empresa Sef Perú Holding Moyobamba - San Martín ...
Acceso abierto
Estrategias de retención y fidelización de los clientes a la empresa V&H Importaciones - Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El trabajo tiene como fin buscar la relación entre las estrategias de retención y la
fidelización del cliente en la empresa V&H Importaciones; el trabajo fue no
experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, ...
Acceso abierto