Search
Eficacia de la estrategia digital en el Fanpage del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia COVID19, Julio – Setiembre, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe profesional buscar evidenciar la eficacia de la estrategia digital
desarrollada en el fan page del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia
COVID-19, julio – setiembre, 2020. Para ello se ...
Acceso abierto
La publicidad exterior y su relación con el comportamiento de los residentes del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
entre la publicidad exterior y el comportamiento de las personas residentes del distrito de
San Miguel, 2018. Lo cual se basó en ...
Acceso abierto
El anime en la publicidad y el comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei en Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en posibles puntos de reunión de jóvenes Akiba
kei, teniendo como objetivo general determinar si el anime en la publicidad afecta al
comportamiento de los jóvenes denominados Akiba-kei ...
Acceso abierto
Periodismo ciudadano y opinión publica en los estudiantes de ciencias de la comunicación de la universidad privada del norte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el
periodismo ciudadano en la formación de la opinión pública, para ello se tomó en cuenta
como población a los estudiantes de la carrera ...
Acceso abierto
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad
de diferenciación.
El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram
de una microempresa ...
Acceso abierto
El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación “El mensaje publicitario de la marca Yanbal y el uso de
Instagram en mujeres de 20 a 24 años del distrito de Ventanilla – Callao, 2021”
presenta el objetivo general de explicar la relación que existe ...
Acceso abierto
Comunicación interna y clima organizacional en los trabajadores de la Municipalidad de San Miguel, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio de la comunicación interna en el clima organizacional es
importante para toda organización. Por eso, en la presente investigación tuvo como
objetivo determinar de qué manera se relaciona la comunicación interna ...
Acceso abierto
Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)
Actualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales,
constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena
y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y ...
Acceso abierto
Instagram como herramienta publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo realizado tiene como título, Instagram como herramienta
publicitaria de la marca Blinkphones, desde la perspectiva de sus clientes, 2021, de
esta manera tiene como objetivo principal, analizar cómo la marca ...
Acceso abierto
Habilidades comunicativas e inteligencia emocional en los colaboradores de una empresa de telecomunicaciones, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación fue realizado en una empresa de telecomunicaciones
ubicada en Bellavista, teniendo como objetivo general determinar la relación entre las
habilidades de comunicación e inteligencia emocional ...
Acceso abierto