Search
Los videojuegos y la escasez de comunicación en los jóvenes entre 15 - 25 años en Portal Gaming Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en jóvenes de 15-25 años en Portal
Gaming, teniendo como objetivo general determinar de qué manera los
videojuegos provocan escasez de comunicación en los jóvenes entre 15-25 años
en ...
Acceso abierto
Comunicación organizacional y liderazgo en los colaboradores de la empresa ‘Panificadora Don Tadeo’, Lima – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de corte
transversal descriptivo, conformado por un diseño no experimental. Conto con
dos variables comunicación organizacional y liderazgo.
El objetivo ...
Acceso abierto
La estrategia de marketing y su relación con el contenido del programa televisivo “Nunca Más”, 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación
de las estrategias de marketing y el contenido televisivo del programa nunca
más – Lima 2018. El problema general se formuló según la ...
Acceso abierto
Uso de WhatsApp y comunicación interpersonal cara a cara en estudiantes de una institución educativa de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general, conocer de qué manera
se relaciona el uso de WhatsApp y comunicación interpersonal cara a cara en
estudiantes de una Institución educativa de Lima, 2022. La población ...
Acceso abierto
El body positive en la publicidad y la autopercepción de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación “El body positive en la publicidad y la autopercepción
de imagen corporal en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2021”
presenta como objetivo general explicar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
Marketing viral y comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre el marketing viral y el comportamiento del consumidor en los adultos de 30
a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Análisis de la narrativa transmedia del personaje Joker desde el punto de vista de expertos en cinematografía, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el uso de la narrativa transmedia del
personaje Joker desde el punto de vista de expertos en cinematografía 2020, entrando
más a fondo en aspectos como el tratamiento de ...
Acceso abierto