Search
Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram. El caso de la marca independiente de ropa Overtake, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El tema de marca nace a partir de la globalización de los mercados, basado en la necesidad
de diferenciación.
El presente estudio analiza la Identidad de marca como estrategia publicitaria en Instagram
de una microempresa ...
Acceso abierto
Marca personal y redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación bajo el título “Marca Personal y Redes Sociales en
jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019” tiene como objetivo general
determinar la relación que existe entre la marca personal y ...
Acceso abierto
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
el uso de la red social TikTok y las habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24
años del distrito Callao – Cercado, 2020. La metodología ...
Acceso abierto
Tinder: Identidad digital en los jóvenes de 18 a 25 años Bellavista, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación es un estudio que aborda interacción de un grupo
de jóvenes en una red social de citas y la influencia que proyecta en la vida social
de una persona, trasformando aspectos convencionales, cambiando ...
Acceso abierto