Search
Uso de realidad aumentada y comunicación interpersonal en jóvenes de 18 a 24 años, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en jóvenes de 18 a 24 años,
Bellavista, Callao, con el objetivo general de determinar la relación
entre el uso de realidad aumentada y la comunicación interpersonal
en jóvenes de 18 ...
Acceso abierto
Los videojuegos y la escasez de comunicación en los jóvenes entre 15 - 25 años en Portal Gaming Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en jóvenes de 15-25 años en Portal
Gaming, teniendo como objetivo general determinar de qué manera los
videojuegos provocan escasez de comunicación en los jóvenes entre 15-25 años
en ...
Acceso abierto
Influencers digitales en la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre
influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials
usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente ...
Acceso abierto
Estereotipos sociales del mensaje del reggaetón en los jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2020)
La música es considerada un medio de comunicación relevante, presente en
todas las culturas y sociedades. El reggaetón es el género musical que lidera las
listas de canciones con mayor audiencia en Latinoamérica, el cual ...
Acceso abierto
El club Sport Boys como Lovemark en los jóvenes del Callao,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la actualidad, las marcas ya no solamente buscan tener una conexión comercial con el cliente si no también aspiran ganarse el respeto y amor de ellos, con lo cual lograrían convertirse en una Lovemark. Al convertirse ...
Acceso abierto