Search
Uso estratégico de Twitter en el periodismo deportivo peruano
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación consiste en analizar el uso estratégico de la red social
Twitter en el periodismo deportivo. En esta investigación los sujetos de estudio son
los periodistas deportivos más influyentes en Twitter. ...
Acceso abierto
Redes sociales y obtención de engagement en seguidores de Facebook de Pizzería El Ravioli, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Por tal motivo, se procedió a realizar el presente estudio con el objetivo de
determinar la relación entre la utilidad de las redes sociales y la obtención de
engagement en los seguidores de Facebook de Pizzería El ...
Acceso abierto
Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del
comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook,
Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las ...
Acceso abierto
Instagram y la identidad digital de los estudiantes de nivel secundario del distrito de Bellavista, Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre Instagram y la Identidad digital de los estudiantes de nivel secundario del
distrito de Bellavista, Callao-2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Eficacia de la estrategia digital en el Fanpage del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia COVID19, Julio – Setiembre, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe profesional buscar evidenciar la eficacia de la estrategia digital
desarrollada en el fan page del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia
COVID-19, julio – setiembre, 2020. Para ello se ...
Acceso abierto
Influencers digitales en la decisión de compra de productos de moda en los millennials usuarios de Instagram, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como objetivo general, determinar la relación entre
influencer digitales y la decisión de compra de productos de moda en los millennials
usuarios de Instagram, 2020, la metodología del presente ...
Acceso abierto
Uso de la red social TikTok y habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24 años del distrito Callao – Cercado, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre
el uso de la red social TikTok y las habilidades sociales en jóvenes de 13 a 24
años del distrito Callao – Cercado, 2020. La metodología ...
Acceso abierto
Redes sociales y opinión pública de los estudiantes de comunicación de la Universidad Privada del Norte - Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar cómo se relacionan las
redes sociales “Facebook, Twitter y WhatsApp” con la opinión pública de los
estudiantes de la facultad de Comunicaciones de la Universidad ...
Acceso abierto
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad
nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto,
2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental ...
Acceso abierto
Redes sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa Politécnico del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal buscar la
relación de las redes sociales y los estilos de aprendizaje con una muestra de 130
estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto