Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Percepción de fake news del diario Trome y ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una universidad privada de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación efectuada sostuvo como objetivo general, determinar cómo se
relacionan las fake news y el ciberperiodismo en estudiantes de marketing de una
universidad privada de Lima Norte, 2021. Se consideró usar ...
Acceso abierto
Marketing viral y comportamiento del consumidor en los adultos de 30 a 50 años del distrito de Callao Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación
entre el marketing viral y el comportamiento del consumidor en los adultos de 30
a 50 años del distrito de Callao cercado, 2021. La metodología ...
Acceso abierto
Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido
en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio
corresponde tipo de investigación aplicada y ...
Acceso abierto