Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación entre la publicidad nativa en facebook de los salones spa de la avenida Loreto y la decisión de compra del cliente, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue investigar la relación entre la publicidad
nativa y la decisión de compra de las clientas de los salones spa de la av. Loreto,
2022. La metodología es cuantitativa, de diseño no experimental ...
Acceso abierto
Redes sociales y estilos de aprendizaje en estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa Politécnico del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal buscar la
relación de las redes sociales y los estilos de aprendizaje con una muestra de 130
estudiantes del 5° año de secundaria de la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent, San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue determinar la relación existente entre la
percepción del usuario y comunicación digital en clientes de Clínica Virtual Dent,
San Borja 2021. Respecto a la metodología utilizada, el tipo ...
Acceso abierto