Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Eficacia de la estrategia digital en el Fanpage del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia COVID19, Julio – Setiembre, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente informe profesional buscar evidenciar la eficacia de la estrategia digital
desarrollada en el fan page del Hospital Daniel Alcides Carrión durante la pandemia
COVID-19, julio – setiembre, 2020. Para ello se ...
Acceso abierto
Influencers de moda femenina en la decisión de compra de las jóvenes de Lima - 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)
Actualmente los influencers son personajes que arremete en las redes sociales,
constituyéndose como un líder para los seguidores, ya que ellos de manera amena
y con un lenguaje coloquial comparten sus experiencias y ...
Acceso abierto
Fake News: desinformación en la era digital desdela perspectiva de los periodistas de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo analizar de qué manera las fake news
son causantes desinformación en la era digital, desde la perspectiva de los
periodistasde lima. La metodología que se empleo fue de enfoque ...
Acceso abierto
Periodismo digital y consumo informativo en contexto de pandemia del COVID-19 en docentes del Centro Educativo Arco Iris, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como propósito general el determinar la relación
existente entre el periodismo digital y el consumo informativo en contexto de
pandemia del COVID-19 en docentes del Centro Educativo Arco ...
Acceso abierto
Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido
en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio
corresponde tipo de investigación aplicada y ...
Acceso abierto