Search
Now showing items 1-10 of 92
Facebook y la libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor De San Marcos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Facebook y la Libertad de expresión de los estudiantes de comunicaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ...
Acceso abierto
Periodismo ciudadano y participación política de los jóvenes universitarios entre 18 a 25 años en Callao Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación bajo el título “Periodismo ciudadano y participación
política de los jóvenes universitarios entre 18 a 25 años en Callao Cercado, 2019” tiene
como objetivo general determinar la relación que ...
Acceso abierto
Campañas publicitarias de Kotex y estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años, Callao- Cercado, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la relación entre las campañas
publicitarias y los estereotipos de género en mujeres de 18 a 25 años en Callao Cercado en
el año 2019, de la misma manera ...
Acceso abierto
Cine de terror peruano y el consumo emocional en los jóvenes del distrito de Barranco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre
el cine de terror peruano y el consumo emocional en los jóvenes del distrito de Barranco,
2019. El tipo de investigación que se utilizó ...
Acceso abierto
Redes sociales y obtención de engagement en seguidores de Facebook de Pizzería El Ravioli, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Por tal motivo, se procedió a realizar el presente estudio con el objetivo de
determinar la relación entre la utilidad de las redes sociales y la obtención de
engagement en los seguidores de Facebook de Pizzería El ...
Acceso abierto
Publicidad del comercial MILO y nivel de cuidado en los seguidores de la página de Facebook MILO Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente tesis tiene como objetivo general la relación entre la publicidad del
comercial MILO y el nivel de cuidado de los seguidores de la página de Facebook,
Milo Perú, 2020. Se evaluó también dentro de éstas las ...
Acceso abierto
Uso de realidad aumentada y comunicación interpersonal en jóvenes de 18 a 24 años, Bellavista – Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en jóvenes de 18 a 24 años,
Bellavista, Callao, con el objetivo general de determinar la relación
entre el uso de realidad aumentada y la comunicación interpersonal
en jóvenes de 18 ...
Acceso abierto
Marketing digital y emprendimiento de las mujeres microempresarias, Bellavista, Callao, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó a las mujeres microempresarias que
utilizan el marketing digital, teniendo como objetivo general determinar la
relación que existe entre marketing digital y el emprendimiento de las ...
Acceso abierto
Valoración del material POP como herramienta publicitaria en los clientes de la marca KitchenAid
(Universidad César Vallejo, 2020)
Actualmente las marcas de distintos rubros han optado por utilizar cada vez más
estrategias de publicidad, creando un vínculo más cercano entre la marca y el
cliente. Esta herramienta publicitaria denominada POP, están ...
Acceso abierto
Análisis semiótico del spot publicitario “Jugamos todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos.
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Análisis semiótico del spot publicitario
“Juagamos Todos” realizado para los juegos panamericanos y parapanamericanos
tiene como objetivo general analizar toda la semiótica del spot ...