Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe
entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio
externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del Hospital I Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general del presente estudio es, determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del hospital I Tarma. La orientación teórica ara ...
Calidad de atención y satisfacción percibido por el paciente del servicio de diagnóstico por imágenes. Hospital III-1, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Un eje de evaluación importante del actual sistema de salud es la calidad
de atención brindada por los servicios de salud, medida a través del nivel
de satisfacción de los usuarios; desde esta perspectiva, el estudio ...
Acceso abierto