Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio externo de un hospital de apoyo en Cajabamba, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe
entre la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de consultorio
externo de un Hospital de la provincia Cajabamba, 2022”, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del Hospital I Tarma
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general del presente estudio es, determinar qué relación existe entre calidad de atención y satisfacción de los pacientes referidos del servicio de traumatología del hospital I Tarma. La orientación teórica ara ...
Satisfacción de Usuarios Externos del Servicio de Odontología del Centro de Salud Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El objetivo del estudio fue estimar el grado de satisfacción de los usuarios externos del servicio odontológico del Centro de Salud Miraflores – Ayacucho, 2018. Teniendo como tipo de investigación cuantitativa, con un nivel ...
Acceso abierto
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Usuario En El Servicio De Farmacia. Hospital II ESSALUD, Abancay- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El propósito del presente trabajo de investigación consistió en establecer la
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el servicio de
farmacia del hospital II ESSALUD, ubicado en la ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción percibido por el paciente del servicio de diagnóstico por imágenes. Hospital III-1, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Un eje de evaluación importante del actual sistema de salud es la calidad
de atención brindada por los servicios de salud, medida a través del nivel
de satisfacción de los usuarios; desde esta perspectiva, el estudio ...
Acceso abierto
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de planificación familiar de una Posta de Pataz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Medir la calidad atención de las mujeres que acuden al consultorio de planificación
familiar comprenden un papel necesario para evaluar los servicios de salud sexual
y reproductiva, el presente estudio tuvo como objetivo ...
Acceso abierto