Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Propuesta de estrategias metodológicas para desarrollar el pensamiento crítico de los estudiantes de secundaria del quinto año “D” de la Institución Educativa “Miguel Cortés del Castillo” y del cuarto año sección única de la Institución Educativa de aplicación “Harvard College”. Piura - 2007
(Universidad César Vallejo, 2007)
El desarrollo del pensamiento crítico permite que los estudiantes sean
individuos autosuficientes, productivos y responsables para enfrentar las
demandas en este mundo de permanente cambio e incertidumbre. Este se
torna ...
Influencia de las estrategias metodológicas de lectura que utiliza el docente en el desarrollo de las capacidades para la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de educación secundaria básica regular de la I.E. Ignacio Sánchez de Piura
(Universidad César Vallejo, 2006)
En todo nivel formativo de la educación en nuestro país se requiere de
personas que posean diversas capacidades y habilidades que les
permitan desarrollarse en cualquier faceta de su entorno socio - cultural.
Una de ...