Listar Chepén por título
Mostrando ítems 89-108 de 311
-
E-commerce y nivel de ventas de las MYPE de la ciudad de Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el E-commerce y el nivel de Ventas de las MYPE de la ciudad de Chepén, 2020, debido al problema identificado el nivel de ventas está determinado por el E-commerce ... -
Efectividad del plan municipal para formalizar a los vendedores ambulantes informales de Chepén, periodo 2016- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal determinar la efectividad del Plan Municipal para formalizar a los vendedores ambulantes informales de Chepén, período 2016 – 2018, donde se sugiere el siguiente problema ... -
El efecto de la transformación de persona natural con negocio a personería jurídica caso: Globalized Digital World
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis busca identificar cuál es el efecto de la transformación de persona natural con negocio a personería jurídica caso: Globalizad Digital World, teniendo como base principal, la identificación de los aspectos ... -
Efecto del estrés laboral en el compromiso organizacional de los colaboradores de áreas administrativas del Hospital Tomas Lafora, Guadalupe - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto del estrés laboral en el compromiso organizacional de los colaboradores de áreas administrativas del Hospital Tomas Lafora. El diseño de investigación fue ... -
Efecto del plan de requerimiento de materiales en los costos de inventarios en la producción de frescor de la empresa Ary Servicios Generales S.A.C., 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por objetivo disminuir los costos de inventario de materiales en la empresa ARY Servicios Generales S.A.C. dedicada a la fabricación de Productos de limpieza en la línea Frescor, a través de la ... -
Eficacia de la Ordenanza Municipal N°017-2008 y formalización de los vendedores ambulantes del centro de la ciudad de Chepén, 2016- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación tiene por objetivo determinar la eficacia de la Ordenanza Municipal N°017-2008 en la formalización de los comerciantes informales de Chepén, 2016- 2018, donde se sugiere la problemática de ¿Cuál ... -
Employer branding y su influencia en la retención del talento humano en la Corporación SERVIPAC SAC, Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo comprobar la influencia del employer branding en la retención del talento humano de los actuales colaboradores en la empresa Corporación Servipac SAC, Pacasmayo 2021. El ... -
Empoderamiento y compromiso organizacional en los colaboradores del supermercado Happy Shopping, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación Empoderamiento y Compromiso organizacional en los colaboradores del supermercado Happy Shopping, Chepén, 2020. Tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Empoderamiento y ... -
Empowerment y la productividad laboral de la empresa SMMOT SRL; Pacasmayo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sobre el Empowerment y la productividad laboral de la empresa SMMOT SRL Pacasmayo – 2021, tuvo como objetivo de estudio Precisar la relación del empowerment con la productividad de los trabajadores, ... -
El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021. La metodología fue de tipo ... -
Estrategias de cobranza y su relación con la morosidad en la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII-Pacasmayo- 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de cobranza y la morosidad en la Cooperativa León XIII – Pacasmayo – 2019. La investigación contó con un diseño no experimental con ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ... -
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Salón de Belleza Sheylas S.A Chepén, 2022”, se desarrolló con el objetivo de determinar la ... -
Estrategias de marketing ecológico para optimizar la gestión de los residuos sólidos domiciliarios en el distrito de Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se caracterizó por haber alcanzado el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de marketing ecológico con la optimización de la gestión de los residuos sólidos domiciliarios ... -
Estrategias de marketing mix y calidad de servicio en las Mypes en Pacasmayo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de Marketing Mix y la Calidad de Servicio en las MYPES de comercio al por menor en Pacasmayo, 2021. El estudio fue de enfoque ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la Empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, en Chepén, Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Estrategias de Marketing y el Posicionamiento de la empresa Agrícola la Fortaleza del Norte SAC, en Chepén, Perú 2021. Se realizó una ... -
Estrategias de Marketing relacional para incrementar las ventas en el molino Agroindustrial San Francisco, Ciudad de Dios - Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación entre las estrategias de marketing relacional y las ventas en el molino Agroindustrial San Francisco, Ciudad de Dios – Guadalupe, 2021. La investigación es de ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de la empresa MARCIMEX S.A., en la provincia de Chepén – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)En el ámbito empresarial el marketing es de suma importancia, pues visto de ese punto de vista es el responsable de generar rentabilidad para la empresa, y es el responsable de generar momentos positivos de compra y la ... -
Estrategias de posicionamiento para mejorar la fidelización de los clientes, en la empresa Enrique E.I.R.L. Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la aplicación de estrategias de marketing de posicionamiento en la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Enrique, de la ciudad de Chepén ... -
Estrategias de publicidad y su relación con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL – Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo de investigación, fue realizado con el objetivo de determinar qué relación tiene las estrategias de publicidad con las ventas de la ferretería Al Kosto Ventas EIRL de la provincia de Chepén, 2022. El enfoque ...