Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del servicio y grado de satisfacción de los clientes de supermercados La Canasta basada en la escala SERVQUAL - Cusco – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El principal objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del supermercado La Canasta, nos contestaremos a la pregunta ¿Cómo se relaciona ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente de la Asociación de Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa El Salvador, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que
existe entre Marketing mix y Satisfacción del cliente de la Asociación de
Comerciantes del mercado 12 de mayo - Villa el Salvador, 2017.
Se consideró ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la satisfacción del cliente en el turismo que promueve la Municipalidad – Lunahuaná 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente estudio de investigación nace a partir de observar el crecimiento
acelerado del uso de las redes sociales y el reforzamiento de su uso en la oficina
de Turismo de la Municipalidad de Lunahuaná, identificando ...
Acceso abierto