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Gestión de ventas y crecimiento empresarial en los trabajadores de una fábrica de armas y municiones, Huachipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
ventas y el crecimiento empresarial en trabajadores de una fábrica de armas y
municiones, Huachipa, 2022. El tipo de investigación fue básica del ...
Acceso abierto
Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias
de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución
financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el ...
Acceso abierto
La influencia de la calidad del servicio en satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, Santo Domingo-Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa
de transporte interprovincial, en Santo Domingo – ...
Acceso abierto
Imagen de marca y satisfacción digital de los clientes de una empresa vitivinícola en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La relación entre la imagen de marca y la satisfacción digital a nivel mundial
se hizo notoria a raíz de la pandemia COVID19, existe un antes y un después del
confinamiento con el uso de aplicaciones digitales, muchas ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de centro de contacto de una entidad financiera, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área Centro de
Contacto de una entidad financiera, Lima 2022; de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en una empresa consultoría de servicios profesionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa Consultoría de servicios
profesionales, Chiclayo; siendo un estudio de enfoque ...
Acceso abierto
Mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación entre mejora continua y calidad total en una courier, Lima - 2022. Presentando
un enfoque cuantitativo con diseño no experimental ...
Acceso abierto
El servicio postventa y su influencia en las ventas de una empresa de servicio, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación constatará la influencia del servicio de postventa en las
ventas de una empresa de servicio, Guayaquil 2022. El diseño de esta investigación
es descriptiva- correlacional, de carácter cuantitativo, ...
Acceso abierto
La estrategia Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tiene como propósito determinar la influencia de la
estrategia CRM en la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022,
tomando como base los fundamentos teóricos de Customer Relationship
Management ...
Acceso abierto
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre
engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se
utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño ...
Acceso abierto