Listar Piura por asesor "Ubillus Agurto, Edwin Alberto"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Análisis de pérdidas de energía eléctrica de CNEL EP. Unidad de negocios Milagro del periodo 2017 – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito analizar las dos variables que inciden en las pérdidas de energía eléctrica técnicas y la pérdida de energía eléctrica no técnica 2017 - 2018. El tipo de estudio es no ... -
Calidad de servicio técnico y satisfacción de clientes de la subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP Unidad de Negocio Milagro en el primer semestre 2018, Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la calidad de servicio técnico y la satisfacción de los clientes que se sirven desde la Subestación Lorenzo de Garaicoa de CNEL EP ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa de servicios de internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la empresa de servicios de Internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018. ... -
Calidad del servicio administrativo y satisfacción del cliente que reciben alumbrado público de la CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente de los empleados y clientes de CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro en el primer semestre del ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los huéspedes del hotel Rizzo situado en la ciudad de Guayaquil, primer semestre 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El principal problema que existe dentro del Hotel Rizzo es el poco interés que presentan los cargos altos (Gerente General y miembros del directorio) en capacitar al personal en la gestión de la calidad de servicio, a ... -
Clima laboral y la atención al cliente del banco pichincha - agencia ventanas, en el primer semestre del año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la influencia del clima laboral y su efecto en la atención al cliente en el Banco Pichincha, agencia Ventanas en el primer semestre del 2018. El trabajo corresponde ... -
Crédito de desarrollo humano y su incidencia en el micro emprendimiento de los usuarios del Cantón Milagro distrito 5 periodo 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la influencia del Crédito de desarrollo humano y su incidencia en el micro emprendimiento de los usuarios del Cantón Milagro-distrito 5, Periodo 2017, estuvo planteada ... -
Créditos hipotecarios y la demanda inmobiliaria de los afiliados de la Sucursal Mayor Guayaquil del BIESS, período 2012 - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación concentró su diagnóstico en los créditos hipotecarios y la demanda inmobiliaria de los afiliados de la Sucursal Mayor Guayaquil del BIESS, durante el periodo 2012 - 2017, tomando en ... -
E-Commerce y la satisfacción de los clientes de generación millennials de las urbanizaciones de la vía samborondón, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las variables ECommerce y Satisfacción del Cliente de la Generación Millennials de las Urbanizaciones de la vía Samborondón, en el año 2018, a su vez ... -
Habilidades gerenciales y toma de decisiones en la empresa constructora Grupo Berakah Tumbes, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las habilidades gerenciales y toma de decisiones en la empresa constructora Grupo Berakah de la ciudad de Tumbes, período 2018. El ... -
La motivación y el rendimiento laboral del departamento de alumbrado público de CNEL EP Unidad de negocios Milagro, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la motivación en el rendimiento del departamento de alumbrado Público de CNEL EP. Unidad de Negocios Milagro en el primer semestre del 2018. Este ... -
Plan de marketing y fidelización del cliente de la empresa América Rent A Car de la ciudad de Manta, Ecuador 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está encaminado al plan de marketing y fidelización a los clientes de la compañía American Renta car de la ciudad de Manta. En la conceptualización del plan de marketing se estudiaron ... -
Redes sociales y el engagement en los consumidores de la ciudad de Guayaquil 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis titulada: Redes sociales y el engagement en los consumidores de la ciudad de Guayaquil 2018 se realizó con el popósito determinar la influencia de las Redes sociales y el engagement en los consumidores de la ... -
El sistema nacional de inversión pública y la calidad de la inversión en infraestructura en la Universidad Nacional de Tumbes en los años 2016-2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación versa en determinar la relación que existe entre el sistema de inversión pública – SNIP y la calidad de los servicios en la infraestructura de la Universidad Nacional de Tumbes. ...