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Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la
calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue:
Proponer una estrategia de evaluación de la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes
de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general
Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Método Kaizen para optimizar la calidad del servicio postventa en una cadena de bienes durables, ciudad de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo diseñar el método Kaizen para optimizar
la calidad del servicio postventa en una cadena de bienes durables, en la ciudad de
Piura 2020.
La metodología usada fue de tipo aplicada, con ...
Acceso abierto
Clima organizacional y su relación con la calidad del servicio en el almacén Babahoyo, Provincia de los Ríos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
clima organizacional y la calidad del servicio del almacén Babahoyo, Provincia
de los Ríos, 2020. La metodología que se utilizo fue la ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano para incrementar el valor público del Municipio de Daule, 2021
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo Diseñar una gestión del talento humano
para incrementar el valor público del municipio de Daule, 2021. La investigación
fue de tipo descriptiva y con un enfoque mixto y con un diseño ...
Acceso abierto
Fidelización y retención de clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente documento tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la
fidelización y retención de Clientes en una empresa privada de productos lácteos,
Riobamba 2022”, siendo el método de estudio de carácter Básica ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La tesis titulada: Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Sipecom SA. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador, período 2018, se realizó con el propósito determinar la relación entre la calidad del ...
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad de
servicio en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana,
2020. La investigación fue de tipo aplicada y correlacional, ...
Acceso abierto
Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Fidelización del cliente y calidad de servicio en los
rubros comida y transporte, Babahoyo 2019, tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre la fidelización del ...
Acceso abierto
Calidad de servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente i nterno de una universidad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudió buscó determinar la relación entre la calidad de servicio
logístico y la satisfacción del cliente interno de una universidad de Piura,2021.
Para ello se aplicó un diseño correlacional, aplicando a 60 ...
Acceso abierto