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Mostrando ítems 1-5 de 5
El servicio postventa y su influencia en las ventas de una empresa de servicio, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación constatará la influencia del servicio de postventa en las
ventas de una empresa de servicio, Guayaquil 2022. El diseño de esta investigación
es descriptiva- correlacional, de carácter cuantitativo, ...
Acceso abierto
Engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre
engagement y servicio al cliente en una entidad financiera de Sullana, 2022. Se
utilizó una metodología basada en un enfoque cuantitativo, de diseño ...
Acceso abierto
Calidad de atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en Portoviejo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de
atención del servicio y satisfacción de los clientes de un laboratorio clínico en
Portoviejo, 2022. La investigación fue básica, ...
Acceso abierto
Fidelización y retención de clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente documento tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la
fidelización y retención de Clientes en una empresa privada de productos lácteos,
Riobamba 2022”, siendo el método de estudio de carácter Básica ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de atención a los usuarios de una institución pública, Manabí 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En una entidad pública en Manabí, persisten problemas que aturden a la institución;
como son el tiempo de espera y la calidad de atención a los usuarios, toda vez que
la calidad en los procesos no están automatizados, ...
Acceso abierto