Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Engagement en el control interno en los colaboradores de una empresa pública en Ecuador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo general de la investigación fue determinar la incidencia del
Engagement en el Control Interno de los Colaboradores de una Empresa Pública
en Ecuador, 2023. Se utilizó una metodología del tipo básica, con ...
Acceso abierto
Habilidades blandas en la competitividad empresarial de los colaboradores de una caja municipal de la provincia de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las
habilidades blandas en la competitividad empresarial de los colaboradores de una
caja municipal de la provincia de Piura, 2023, para lo cual ...
Acceso abierto
Las redes sociales en el posicionamiento de una institución educativa en la ciudad de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de las redes sociales
en el posicionamiento de una institución educativa en la ciudad de Piura, 2023. Se
utilizó un tipo de investigación básica, de diseño no ...
Acceso abierto
Gestión de colocación en el rendimiento laboral de los colaboradores de una financiera de la provincia de los Ríos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la gestión de colocación
en el rendimiento laboral de los colaboradores de una financiera de la provincia
de Los Ríos, 2023. En tal sentido, la metodología fue de ...
Acceso abierto
El marketing 4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing
4.0 en la comercialización del cacao de las fincas del Cantón Quinindé, 2023, para
lo cual se planteó un diseño cuantitativo ya que se ...
Acceso abierto
El branding en el engagement de los consumidores de un restaurante de Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como propósito determianr la incidencia del branding
en el engagement de los clientes de un restaurante en Piura durante el año 2023.
Utilizando un enfoque cuantitativo, no experimental, ...
Acceso abierto
Política de incentivos y desarrollo profesional en los colaboradores de las notarías públicas de la ciudad de Guayaquil centro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
En las notarías públicas de la ciudad de Guayaquil es indispensable contar con los
conocimientos y experiencias de los colaboradores para ofrecer servicios de
calidad, siendo fundamental en la atención al usuario, es por ...
Acceso abierto
Comunicación efectiva y reputación empresarial de una institución financiera pública ecuatoriana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la
comunicación efectiva y la reputación empresarial de una institución financiera
pública ecuatoriana, 2023, para lo cual se planteó un diseño ...
Acceso abierto
Banca electrónica en la satisfacción del consumidor en financiera pública de la provincia del Guayas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia de la banca
electrónica en la satisfacción del consumidor de una financiera pública de la
provincia del Guayas, 2023, para lo cual se planteó un diseño ...
Acceso abierto
Control de inventario en la productividad de los colaboradores de una institución financiera pública de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo tiene por objetivo determinar la influencia del Control de
inventario en la productividad del colaborador en una institución financiera pública
de Guayaquil, 2023; la investigación fue cuantitativa, ...
Acceso abierto