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Mostrando ítems 1-5 de 5
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes
de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general
Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Método Kaizen para optimizar la calidad del servicio postventa en una cadena de bienes durables, ciudad de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo diseñar el método Kaizen para optimizar
la calidad del servicio postventa en una cadena de bienes durables, en la ciudad de
Piura 2020.
La metodología usada fue de tipo aplicada, con ...
Acceso abierto
Clima organizacional y su relación con la calidad del servicio en el almacén Babahoyo, Provincia de los Ríos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
clima organizacional y la calidad del servicio del almacén Babahoyo, Provincia
de los Ríos, 2020. La metodología que se utilizo fue la ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad de
servicio en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana,
2020. La investigación fue de tipo aplicada y correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio logístico y su relación con la satisfacción del cliente i nterno de una universidad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudió buscó determinar la relación entre la calidad de servicio
logístico y la satisfacción del cliente interno de una universidad de Piura,2021.
Para ello se aplicó un diseño correlacional, aplicando a 60 ...
Acceso abierto