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Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de evaluación de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente del Banco de la Nación - Morropón, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se realizó con el propósito de atender la problemática en torno a la
calidad del servicio en dependencia de una entidad bancaria, de allí que su objetivo fue:
Proponer una estrategia de evaluación de la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes
de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general
Determinar la relación entre la calidad de ...
Acceso abierto
Fidelización y retención de clientes en una empresa privada de productos lácteos, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente documento tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la
fidelización y retención de Clientes en una empresa privada de productos lácteos,
Riobamba 2022”, siendo el método de estudio de carácter Básica ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo Determinar la influencia de la calidad de
servicio en la satisfacción del cliente de una Caja de Ahorro y Crédito, Sullana,
2020. La investigación fue de tipo aplicada y correlacional, ...
Acceso abierto