Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gestión de conductas de ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa pública de seguridad social de Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo diseñar una gestión de conductas de
ciudadanía organizacional para mejorar la calidad de servicio en una empresa
pública de seguridad social de Guayaquil, 2020. La investigación fue ...
Acceso abierto
Plan de calidad del servicio para incrementar la satisfacción en los clientes de Cesacel Cía. Ltda. Azogues - Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Es una investigación de tipo propositiva de diseño no experimental en la cual se
aplicaron 291 encuestas a clientes distribuidos geográficamente en 12 parroquias,
se buscó obtener resultados respecto a la percepción de ...
Acceso abierto
Tiempo de espera y calidad de servicio al cliente de la empresa veterinaria Pet Shop, Quevedo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad principal determinar la
relación entre el tiempo de espera y la calidad del servicio al cliente de la empresa
veterinaria Pet Shop Quevedo 2021, tomando un diseño ...
Acceso abierto