Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Plan de marketing digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A, Guayaquil 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis investigativa tiene como objetivo general diseñar un Plan de Marketing
Digital para el posicionamiento en redes sociales de la empresa Asistensalud S.A con el fin
de incrementar las ventas en Guayaquil, ...
Marketing digital y posicionamiento de la marca King Song en los clientes de la empresa Imporcorporation S.A.
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis busca determinar la relación entre el marketing digital y el nivel de la
investigación. La empresa Imporcorporation S.A. radica en Guayaquil - Ecuador, opera
en comercio de artículos electrónicos y electrodomésticos ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca de la Empresa Stilindgraf S.A. Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El marketing digital representa un medio de captación de clientes cuya relación con
el posicionamiento de la marca es relevante. Por lo tanto, el objetivo del estudio de
esta tesis fue determinar la relación entre el ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital en la captación de clientes en un hostal de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como título “Estrategias de Marketing Digital en la Captación de
Clientes en un Hostal de Nuevo Chimbote, 2020”, tuvo como objetivo: Determinar el
nivel de influencia de las estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Marketing digital y la satisfacción en usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación tuvo como Objetivo: determinar la relación entre marketing
digital y satisfacción de los usuarios del servicio de sublimado en el distrito de Piura,
2021. Metodología: de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial, Guayaquil 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar la relación entre el
marketing digital y la captación de clientes de un centro comercial en Guayaquil 2022.
El tipo de investigación que se realizó fue aplicada ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una industria licorera en Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las
estrategias del marketing digital en el posicionamiento de una industria licorera en
Guayaquil, 2022. Es una investigación de tipo básica, con ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en Guayaquil Sur, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre el
marketing digital y posicionamiento de marca para un dispensario médico en
Guayaquil Sur, 2022. La investigación fue básica, cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital para mejorar la fidelización de los clientes del Mercado modelo de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La variación del mercado y los nuevos avances tecnológicos, son de ayuda para
que las organizaciones a dar un cambio en sus tácticas mercantiles, para así
capturar y asegurar a la clientela, en esta investigación se ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de Guayaquil, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las estrategias de marketing digital y las ventas en una empresa tecnológica de
Guayaquil, 2022, la metodología utilizada fue una investigación ...
Acceso abierto