Listar Tarapoto por título
Mostrando ítems 145-164 de 202
-
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Publioriente S.A.C., Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como como objetivo determinar la establecer la relación entre el Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa de estudio. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto – 2022. Fue de tipo aplicada con diseño no ... -
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la empresa Consorcio Rolimer EIRL, Yurimaguas – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la empresa Consorcio Rolimer EIRL, Yurimaguas - 2021. La investigación fue tipo básica, ... -
Marketing digital y ventas en la empresa AFOCAT San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa AFOCAT SAN MARTÍN, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental ... -
Marketing digital y ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en la empresa Grupo Yrigoin, Moyobamba-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa agua de mesa Roca Viva, Tarapoto- 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro, Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing mix y ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y las ventas en la empresa selva exótica, Yurimaguas-2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y ... -
Marketing mix y ventas, en la empresa Gustitos en tu casa Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tenía como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de la empresa Gustitos en tu Casa, Tarapoto 2019. La investigación fue de tipo ... -
Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
“Marketing Relacional Y Fidelización De Los Clientes Del Hotel San Marino Tarapoto, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada “Marketing relacional y fidelización de los clientes del hotel San Marino Tarapoto 2017”, tiene como objetivo, determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en la botica La Inmaculada Centro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la nombrada botica. Respecto a los aspectos metodológicos, el estudio fue cuantitativo, ... -
Marketing y calidad de servicio del taller de adiestramiento canino KAEL K9, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing y calidad del servicio del taller de adiestramiento canino KAEL K9, en la ciudad de Tarapoto, 2019” definiendo el objetivo general de conocer la relación ... -
Morosidad e indicadores financieros en microfinanzas de la Cooperativa San Martín de Porres en Alto Amazonas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores de morosidad y los indicadores financieros en microfinanzas de la Cooperativa San Martín de Porres en Alto Amazonas, 2022. La investigación ... -
Morosidad en dos agencias de la Caja Piura, Distrito de Yurimaguas en los Periodos 2015-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer las diferencias que existen en la morosidad en las agencias Yurimaguas 1 y Yurimaguas 2 de la Caja Piura, en los periodos del 2015 al 2016. El diseño de la investigación fue ... -
Motivación y desempeño por resultados en personal de la Financiera Mibanco, Región Oriente, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio fue desarrollado en las instalaciones de la Financiera Mibanco, Región Oriente, conformada por la sede de Tarapoto, Juanjuí, Moyobamba y Iquitos, donde su objetivo general fue determinar relación entre la ... -
Neuromarketing y fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo investigativo tuvo como objetivo, “Determinar la relación entre el neuromarketing y la fidelización del cliente en la empresa Nina Repostería, Tarapoto – 2022”. La misma es no experimental, de tipo aplicada, ... -
Oferta turística y barreras de entrada al mercado de turismo rural comunitario en operadores turísticos del distrito de Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación denominada “Oferta turística y barreras de entrada al mercado de turismo rural comunitario en operadores turísticos del distrito de Tarapoto, 2018”. Tuvo como objetivo general establecer la relación entre ... -
Oferta turística y barreras de entrada del mercado de avistamiento de aves en operadores turísticos, distrito de Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Actualmente, la observación de aves o el aviturismo es una actividad que viene siendo practicada por miles de personas, que tienen apego especial en la protección del medio ambiente. Éstos se desplazan en su mayoría en ...