Listar Tarapoto por tema "Gestión administrativa"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Colocación de créditos y productividad laboral en la COOPAC La Progresiva Ltda., San Martín - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la colocación de créditos y la productividad laboral en la COOPAC La Progresiva Ltda., San Martín - 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
Gestión administrativa y comportamiento organizacional en la Oficina Pastoral de la Tierra, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la gestión administrativa y el comportamiento organizacional en la Oficina Pastoral de la Tierra, Yurimaguas - 2022. De acuerdo con la ... -
Gestión administrativa y desempeño laboral de los colaboradores de la empresa TSL SOLUTION E.I.R.L. Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la gestión administrativa y el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa TSL SOLUTION E.I.R.L. Tarapoto, 2019, fue una investigación de tipo cuantitativa y de ... -
Gestión administrativa y desempeño laboral en el Hotel San Marino, Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe planteó como objetivo establecer la relación entre la gestión administrativa y el desempeño laboral en el Hotel San Marino, Tarapoto, 2020; por lo que se recurrió a una investigación de tipo básico, con un diseño no ... -
Gestión administrativa y oportuna atención de reclamos en la empresa Electro Oriente S.A. Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Gestión Administrativa y Oportuna Atención de Reclamos en la Empresa Electro Oriente S.A. Tarapoto 2020”, que tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión ... -
Gestión de calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y satisfacción del servicio al cliente en el Banco Pichincha, Tarapoto – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ...