Search
Now showing items 1-8 of 8
Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Eficacia de las estrategias de promoción y fidelización en
clientes de la empresa Ahumados Don Diego, distrito de Tarapoto, 2018”, planteó como
objetivo establecer la relación entre la eficacia ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing y ventas en la empresa La Casa del Furgón, Tarapoto – 2022. La
investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y comportamiento organizacional en la Oficina Pastoral de la Tierra, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presentó como objetivo general determinar la relación entre la
gestión administrativa y el comportamiento organizacional en la Oficina Pastoral de
la Tierra, Yurimaguas - 2022. De acuerdo con la ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de marca de la empresa Carlitos Bicicentro, Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación ha planteado como objetivo general determinar la relación
del marketing mix y el posicionamiento de la marca de la empresa Carlitos bicicentro,
Tarapoto-2022. Mantiene un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Procesos logísticos y satisfacción de los clientes de la empresa cerámicos DETT S.A.C., Rioja 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general el establecer la relación entre los
procesos logísticos y la satisfacción de los clientes en la empresa CERÁMICOS DETT
S.A.C., Rioja 2019, se justificó en los aportes ...
Acceso abierto
Estrategias y gestión empresarial de la casa de apuesta Tinbet Moyobamba, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo Establecer la relación entre las
estrategias y la gestión empresarial de la casa de apuesta Tinbet Moyobamba, 2019, se
justificó en aportes teóricos de autores que ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa DISECO S.A.C., Tarapoto - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el marketing
digital y la captación de clientes en la empresa diseco s.a.c, tarapoto - 2020, la
metodología utilizada fue de investigación básica ...
Acceso abierto
Planificación estratégica y gestión municipal en colaboradores, Juan Guerra – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
En la investigación se planteó el objetivo de determinar cuál es la relación entre la
planificación estratégica y la gestión municipal en colaboradores, Juan Guerra,
2023, para lo cual se utilizó una estructura metodológica, ...
Acceso abierto