Listar Trujillo por asesor "Marquez Yauri, Heyner Yuliano"
Mostrando ítems 1-20 de 38
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La adaptabilidad, factor clave para la permanencia en el mercado de comidas rápidas del negocio Pizzas D´ Mamá Lidia. Trujillo2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: La adaptabilidad, factor clave para la permanencia en el mercado de comidas rápidas del negocio Pizzas D´ Mamá Lidia. Trujillo-2021, tuvo como propósito determinar si la adaptabilidad ... -
Análisis de la rotación de personal de las estaciones de servicios Primax de la ciudad de Trujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal analizar la rotación de personal de las estaciones de servicios Primax de la ciudad de Trujillo en el año 2020; pues esta organización en los últimos años ha presentado un ... -
Análisis del perfil del consumidor de servicios de traducción en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación está basada en la alta demanda de los servicios de traducción en Perú, sin embargo, en Trujillo existe poca oferta del servicio de traducción es por ello que, se determinó como objetivo general el ... -
Calidad de vida y ausentismo laboral en los trabajadores de la Empresa MMG Outsorcing y Operaciones EIRL, Huamachuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre calidad de vida y el ausentismo laboral en los trabajadores de la Empresa MMG Outsorcing y Operaciones EIRL, Huamachuco, 2022. El tipo de investigación ... -
Caracterización de la eficiencia operativa de una empresa de servicios, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de tesis tuvo como propósito la caracterización de la eficiencia operativa en las diversas áreas de una empresa de servicios de la ciudad de Trujillo. Esta investigación fue de nivel exploratorio y ... -
Caracterización del proceso de cobranza y la morosidad en la I.E.P. SRJ Servicios Educativos SAC El Porvenir año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de mi investigación fue caracterizar el proceso de cobranza y la morosidad de la I.E.P SRJ Servicios Educativos SAC El Porvenir año 2021, se utilizó el nivel de investigación descriptiva, propositiva y ... -
Comunicación comercial en el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC, Bagua Grande 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la comunicación comercial y el posicionamiento de la empresa E&M Cubas SAC, Bagua Grande 2022. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque ... -
Crédito documentario como estrategia financiera y mitigación del riesgo en las empresas Exportadoras-Importadoras de La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación básica, de esquema cualitativo por la naturaleza de la información que se recoge para dar respuesta al problema de investigación y de diseño fenomenológico con respecto a los objetivos planteados, ... -
Customer experience en un centro odontológico de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación estableció como objetivo general determinar el nivel predominante del customer experience de un centro odontológico de la ciudad de Trujillo, 2022, el trabajo fue de tipo aplicada, descriptiva ... -
El customer experience y la intención de compra en medios digitales de electrodomésticos de línea blanca en la ciudad de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca responder al siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el Customer Experience y la Intención de Compra en medios digitales de electrodomésticos de línea blanca en la ... -
Diagnóstico de necesidades de capacitación de los colaboradores de una entidad pública en el distrito de Angasmarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se centra en elaborar un diagnóstico de necesidades de capacitación de los colaboradores de una entidad pública en el distrito de Angasmarca, 2022. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo con un diseño ... -
La estrategia Customer Relationship Management y la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito determinar la influencia de la estrategia CRM en la satisfacción del cliente de una empresa, Trujillo 2022, tomando como base los fundamentos teóricos de Customer Relationship Management ... -
Estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación, buscó elaborar una estrategia de Inbound Marketing para mejorar la visibilidad online de la boutique, Trujillo, 2022. Se consideró un enfoque de investigación cuantitativo y un diseño no ... -
Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el ... -
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de una empresa de eventos sociales, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa de eventos sociales, Trujillo- 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ... -
Gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la gestión de almacenes y la satisfacción de los clientes de la empresa Postes del Norte S.A. El estudio fue de tipo básico, de diseño no experimental, ... -
La gestión de cobranza morosa de prestaciones asistenciales en el Área de Finanza del Hospital II EsSalud Chocope, Ascope, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe tuvo como objetivo general determinar el nivel de gestión de cobranza morosa de prestaciones asistenciales en el Área de Finanza del Hospital II EsSalud Chocope, Ascope, 2019. Este informe de ... -
Gestión de cobranza y la morosidad de los clientes de una institución CMAC en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre la Gestión de cobranza y la morosidad de los clientes de una Institución CMAC en Trujillo, 2022, teniendo por población de estudio a 35 ... -
Gestión de la cobranza de las áreas comunes en el Centro Comercial Boulevard Chiclayo-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se planteó como objetivo general: Analizar la gestión de cobranza de las áreas comunes en el Centro Comercial Boulevard Chiclayo 2021.Desarrollandose en el método de investigación descriptivo ... -
Gestión de mantenimiento y disponibilidad de maquinaria en una empresa contratista, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado Gestión de mantenimiento y disponibilidad de maquinaria en una empresa contratista, Cajamarca 2022, tiene como objetivo general, describir la percepción sobre la gestión ...