Listar Callao por sede "Callao"
Mostrando ítems 21-40 de 517
-
Calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Oftalmología Dr. Francisco Contreras Campos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Unidad Funcional de Seguro en el Instituto Nacional de Oftalmología “Dr. Francisco Contreras Campos” teniendo como objetivo general determinar la relación de la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la actualidad la calidad no solo es un atributo que se busca en el ámbito de las organizaciones privadas, sino se impone al Estado un nuevo paradigma: lograr la excelencia en la atención a las necesidades y expectativas ... -
Calidad de servicio y bienestar laboral en la atención medica del tópico en una municipalidad del distrito de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre Calidad de Servicio y Bienestar Laboral en la Atención medica del tópico en una Municipalidad del Distrito de Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño ... -
“Calidad de servicio y captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros, Ventanilla, Callao 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tiene el fundamental objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros de Ventanilla, en el Callao ... -
Calidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y desempeño laboral en una cadena de restaurantes de comida rápida, Cusco 2023. En términos metodológicos, se consideró un ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L del distrito de Surquillo, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Inversiones Idea Muebles E.I.R.L, del distrito de Surquillo, Lima - 2022”, tiene como objetivo general, determinar la ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A., Lima, 2017” se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las variables ... -
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso S.A.C, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe, tiene como título “La Calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa G&J inversiones paraíso, Callao 2019” donde se divide en las siguientes partes: En la parte I, se halla la introducción ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los padres del nivel inicial en la I.E.P. Villa María School, Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la I.E.P Villa María School Cañete, año 2021. Por lo que se realizó una investigación de corte ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Imprenta Niko E.I.R.L., Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis denominado Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Imprenta Niko E.I.R.L., Ventanilla 2019. Tuvo como objetivo determinar si existía una relación entre la Calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada: “Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Librería Bazar Víctor y Betty Callao 2020”, tuvo el objetivo de establecer la relación entre la calidad del servicio y la ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una agencia del Banco de Crédito del Perú, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en una agencia bancaria del Banco de Crédito del Perú, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una agencia ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa INVERSIONES Y PROYECTOS A&R E.I.R.L., San Miguel - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis titulada “Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa INVERSIONES Y PROYECTOS A&R E.I.R.L., San Miguel - 2019, tiene como problema general saber ¿Qué relación existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad de Bellavista, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la Municipalidad de Bellavista – Callao 2021. Teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción al usuario de dicho Municipio. ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad Distrital de Challabamba, Paucartambo, Región Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Challabamba – Cusco. Metodológicamente se basó en un ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa KFC Cusco a través de las ventas B2C en el 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente a través de las ventas B2C en la empresa KFC Cusco en el 2020, orientándose con las teorías ... -
La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora SAC – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación: “La calidad de servicio y su importancia en las ventas – Pedro Casas Comercializadora S.A.C. – 2019” fue ejecutado un estudio que consistió en la forma no experimental, contando con la ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes de la agencia de marketing Marca Digital S.A.C. La metodología empleada fue el método ... -
La calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial, en el banco Interbank-Agencia Bolívar año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis titulada la calidad de servicio y su influencia en la gestión comercial en los colaboradores de Interbank, Agencia Bolívar año 2019, tuvo como objetivo poder identificar la relación que hay entre la ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el CHIFA YOYAD Puno-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Chifa Yoyad ubicado en Av. Avenida Laykakota del Departamento de Puno 2022. Para lo cual ...