Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 27
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto
El Neuromanagement y su influencia en el rendimiento laboral de la empresa Innova Scientific, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó en la empresa Innova Scientific, Lima, 2020,
teniendo como propósito principal determinar la influencia del neuromanagement
en el rendimiento laboral de los colaboradores del Departamento ...
El marketing interno y el empoderamiento del personal intermitente de la empresa FLS San Isidro – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En este presente trabajo se realizará la investigación para demostrar la correlación entre el
Marketing Interno y el Empoderamiento en los trabajadores intermitente, lo cual se llevará
a cabo teniendo como población al ...
Acceso abierto
El marketing y la gestión comercial en la empresa TATITO SAC – año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Se realizó la investigación titulada “El marketing y la gestión comercial en la
empresa TATITO SAC año 2019” que tuvo como objetivo la determinación de la
relación entre las variables Marketing y Gestión Comercial. Los ...
Acceso abierto
Marketing MIX y su relación con el branding de la Empresa Royal Cargo Express S.A.C 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing mix
y el branding de la empresa Royal Cargo Express S.A.C., 2020., para lo cual se
propuso una investigación de enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Plan de marketing y la captación de clientes de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación mencionado como Plan de marketing y la captación de clientes
de la empresa G&J Inversiones Paraíso S.A.C, Callao 2019 tuvo como objetivo general
determinar la relación entre el plan de marketing ...
Acceso abierto
El Marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión empresarial. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente revisión sistemática planteó como objetivo principal revisar los estudios mediante una revisión sistemática en base a las contextualizaciones sobre el marketing sensorial y sus implicaciones para la gestión ...
Acceso abierto
Innovación empresarial y ventaja competitiva en restaurantes pollo a la brasa, Carmen de la Legua – Reynoso, Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el estado de alerta sanitaria por el COVID- 19, las pequeñas empresas fueron
afectadas por el cierre total o parcial, llevándolos a sufrir daños económicos debido
a que no contaron con los recursos necesarios para ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal
determinar la relación que existe entre marketing relacional y
fidelización del cliente en la empresa de calzado Vimoda Lima, 2021.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y satisfacción del cliente en la sede Las Mercedes del Banco de Crédito del Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se realizó en el Banco de Crédito del Perú, Lima 2021,
teniendo como propósito principal determinar la relación del marketing relacional
y la satisfacción del cliente en el Banco de Crédito del ...
Acceso abierto