Search
Now showing items 1-10 of 535
Relación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa Cultura QHSE S.A.C., Puente Piedra – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la presente investigación se planteó como objetivo principal analizar la
correlación del marketing digital y el posicionamiento de mercado de la empresa
Cultura QHSE, en el departamento de Lima, distrito de Puente ...
Acceso abierto
Relación del comportamiento organizacional y la productividad laboral del personal de la Botica Raiza, Santa Anita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento
organizacional y la productividad laboral del personal de la Botica Raiza, Santa
Anita, 2022. Para lo cual, se empleó una metodología de tipo ...
Acceso abierto
Factores empresariales y la capacidad productiva en una empresa turística de Machu Picchu, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación intitulada: Factores empresariales y la capacidad
productiva en una empresa turística de Machu Picchu, tuvo como objetivo
.determinar la relación entre los factores empresariales y la capacidad ...
Acceso abierto
La influencia del desarrollo profesional en la eficiencia operativa de los trabajadores de Vinco2, Ventanilla - Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
En el presente estudio titulado "La influencia del desarrollo profesional en la
eficiencia operativa de los trabajadores de Vinco2, Ventanilla - Callao, 2022",
tuvo como objetivo general evaluar dicha influencia. Para ...
Acceso abierto
Marketing mix y satisfacción del cliente del área de proyectos de una empresa de servicios comerciales electrónicos en San Isidro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de este estudio fue establecer la relación entre el marketing mix
y la satisfacción del cliente en una empresa de servicios comerciales electrónicos
en San Isidro, 2023. Para lograrlo, se utilizó ...
Acceso abierto
Motivación y satisfacción laboral de la jefatura de facturación fija I en el Contact Center Teleatento del Perú SAC - Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente estudio se llevó a cabo bajo el título Motivación y Satisfacción laboral
de los colaboradores de la Jefatura Fija I en el contact center Teleatento del Perú
SAC, Lima, el objetivo principal de este estudio ...
Acceso abierto
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto
Impacto de la atención telefónica en la satisfacción de clientes del banco de crédito del Perú, La Molina - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera la atención
telefónica influía en la satisfacción del cliente. La investigación fue de tipo
aplicada, descriptiva-correlacional, de diseño no experimental ...
Acceso abierto
Control de calidad y su influencia en la rentabilidad de la empresa RIMAPA Telecomunicaciones SAC, la Victoria-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia entre el
control de calidad y la rentabilidad de la empresa RIMAPA Telecomunicaciones SAC, La
Victoria-2018. El método que se contempló ...
Acceso abierto
Proceso de selección de personal y su influencia en la competitividad de la empresa Tamoin Perú SAC, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El actual trabajo de investigación tiene como objetivo general Determinar la influencia
que existe entre el proceso de selección y la competitividad de la empresa Tamoin Perú
SAC. Callao 2018, lo cual conllevó profundizar ...
Acceso abierto