Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Niveles de compresión lectora de textos narrados en niños de 5 años de la I.E.I N° 035 “Isabel Flores de Oliva” del distrito de San Juan Lurigancho.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como finalidad determinar los niveles de comprensión lectora en textos narrados en niños de 5 años de la I.E.I “Isabel Flores de Oliva”, del distrito de San Juan de Lurigancho ,2018. El tipo de ...
Cuentos Infantiles en el desarrollo de la Comprensión Lectora en niños de 4 años de la I.E.I N°035 Isabel Flores de Oliva del distrito de San Juan de Lurigancho”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar el efecto de los cuentos infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 4 años de inicial de la I.E.I N°035 Isabel Flores de Oliva del distrito de San Juan ...
Acceso abierto
Producción de texto en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años en la I.E.I. N° 037 “Santa Rosa” distrito de San Juan De Lurigancho”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la producción de texto en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 5 años de la I.E.I. N° 037 ―Santa Rosa‖, distrito de San Juan de ...
Acceso abierto
Los estilos de aprendizaje y la compresión lectora en el contexto del Covid -19 en niños de 5 años de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre
los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en el contexto de covid-19 en
niños de 5 años de una Institución Educativa de San ...
Acceso abierto
Aplicación de cuentos motores para mejorar la lectura en los niños de 3 años de la I.E.I 035 IFO. SJL - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la investigación “Aplicación de cuentos motores para mejorar la lectura en los
niños de 3 años de la I.E.I 035 IFO. SJL - 2023”. El objetivo de la presente
investigación fue determinar la influencia de los cuentos ...
Acceso abierto