Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Nociones de tiempo y espacio en el desarrollo integral de los niños de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de esta investigación fue analizar la información disponible en
artículos científicos sobre las nociones de tiempo y espacio en niños de educación
inicial. Metodológicamente responde a la investigación básica ...
Acceso abierto
Recursos informáticos en las actividades de aprendizaje en niños de II ciclo de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
El objetivo de la presente investigación fue analizar las recientes
investigaciones científicas sobre los recursos informáticos en las actividades de
aprendizaje en niños de II ciclo de educación inicial. La Metodología ...
Acceso abierto
La resiliencia en niños y niñas de II ciclo de educación inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo por objetivo interpretar los recientes estudios
de la resiliencia en niños de II ciclo de educación inicial; la investigación es de
tipo básica con un diseño cualitativo. Así mismo se ...
Acceso abierto
Rol de los padres de familia en la educación virtual de niños del nivel inicial: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo por objetivo interpretar los resultados de los
recientes estudios sobre el rol de los padres de familia en la Educación virtual de
niños del nivel Inicial en el contexto de la pandemia ...
Acceso abierto