Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
El rol de la familia en la educación virtual de los niños de preescolar en tiempos de pandemia del covid-19
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación planteó como objetivo evaluar el rol de la familia
en la educación virtual de los niños de preescolar en tiempos de pandemia covid 19. La metodología que sustenta el estudio es de ...
Acceso abierto
El desarrollo del pensamiento filosófico en niños 4 y 5 años del distrito de San Juan de Lurigancho en el 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación se planteó con la finalidad de dar a conocer una
metodología poco practicada en el ámbito de la educación del segundo ciclo,
conocida como la filosofía para niños, fue realizada con enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias neurodidácticas en la educación preescolar: Una revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo identificar los diferentes resultados
de la estrategia neurodidácticas en la etapa preescolar. La metodología es de una
investigación básica, con un diseño no experimental y ...
Acceso abierto
Influencia de las actividades lúdicas en la competencia matemática en la I.E.P “High School-Baby Kinder” San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
El trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar la influencia de las
actividades lúdicas en la competencia matemática en niños de 3 años. La
investigación es de tipo aplicativo con enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
La importancia de los materiales educativos en el desarrollo de las inteligencias múltiples
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presente trabajo de suficiencia profesional titulado “La importancia del
uso de los materiales educativos para el desarrollo de las inteligencias múltiples
en los niños menores de 5 años del colegio Nuestra Señora ...
Acceso abierto
Estrategias para desarrollar la conciencia fonológica en niños de 5 años: Una revisión sistemática, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Las estrategias para el desarrollo de la conciencia fonológica permiten el
fortalecimiento y la mejora de la habilidad del lenguaje oral, además de
concentrarse y manipular fonemas en el habla; dichas estrategias son ...
Acceso abierto
Los estilos de aprendizaje y la compresión lectora en el contexto del Covid -19 en niños de 5 años de una Institución Educativa de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación entre
los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en el contexto de covid-19 en
niños de 5 años de una Institución Educativa de San ...
Acceso abierto
La dieta infantil y aprendizajes de niños de 5 años de una institución educativa pública de San Juan de Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación sostuvo la finalidad de determinar el conjunto de
diversas costumbres nutricionales (la dieta alimenticia) de los alimentos
brindados a los infantes de una Institución Educativa pública del ...
Acceso abierto