Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Programa “ARAME” para mejorar las habilidades sociales de los niños de 4 años en la Institución Educativa N° 1564, Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como fin principal determinar en qué medida el programa
“Arame” mejora las habilidades sociales de los niños de 4 años.
Para esta investigación se tomó en cuenta la realidad presentada en ...
Acceso abierto
Estrategias propioceptivas para el desarrollo de la autonomía en los niños de 3 años de la Institución Educativa N° 1564
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategias propioceptivas para el desarrollo
de la autonomía en los niños de 3 años de la Institución Educativa N° 1564 – 2019”, tuvo
como objetivo determinar si las ...
Acceso abierto
Programa “Jugando aprendo” para mejorar la atención en niños de 5 años de la Institución Educativa del nivel inicial N° 209-Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada PROGRAMA “JUGANDO APRENDO” PARA
MEJORAR LA ATENCIÓN DE NIÑOS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL EN LA I.E.
N° 209 SANTA ANA – TRUJILLO – 2019, tiene por finalidad determinar en qué medida ...
Acceso abierto
El juego cooperativo y su influencia en las habilidades sociales en niños de 3 años de la Institución Educativa 209
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “El juego cooperativo y su influencia en las
Habilidades Sociales en los niños de 3 años de la Institución Educativa N°209”, tuvo como
objetivo Determinar como el juego ...
Programa “Divertiatento” para mejorar la atención de niños de 5 años de una institución educativa del nivel inicial, Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar que el Programa
Divertiatento mejora el nivel de atención en los niños y niñas de 5 años en la Institución
Educativa Nº 1564 “Radiantes Capullitos”, Trujillo ...
Acceso abierto
Relación entre los juegos psicomotrices y la lateralidad en niños de 5 años de la Institución Educativa N° 1549, Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre los juegos
psicomotrices y la lateralidad en estudiantes de la I.E Inicial N° 1549, Chimbote,
2022. Además, tuvo una metodología descriptivo correlacional, ...
Acceso abierto
El juego y la creatividad en los niños de 3 años de la I.E. N°211, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la
relación que tiene el juego y la creatividad de los niños de 3 años de la I.E. N° 211
“Santísima Niña María”. El diseño de investigación fue ...
Acceso abierto
La importancia del juego en el nivel inicial
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente proyecto busca reconocer la importancia del juego en el desarrollo integral
de los niños y las niñas de la educación infantil. La investigación posee un enfoque
metodológico cualitativo. Es de tipo básica y ...
Acceso abierto
Taller “Kallpa” de juegos pedagógicos para mejorar el desempeño académico de niños de 3 años en una Institución Educativa de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio tuvo como objetivo evaluar la influencia del taller “Kallpa” de juegos pedagógicos
en el desempeño académico del área de comunicación en niños de 3 años de una institución
educativa inicial de Trujillo, La ...
Acceso abierto