Listar Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 41-60 de 3132
-
Acompañamiento y monitoreo a la práctica pedagógica y desempeño docente en una institución educativa integrada de Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio pretende conocer la relación entre acompañamiento y monitoreo a la práctica pedagógica y desempeño docente en una Institución Educativa Integrada, se trata de un estudio cuantitativo, con diseño ... -
La acreditación y su relación con el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Unión, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación “LA ACREDITACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN, 2012” que pongo a consideración, es un esfuerzo que contribuye a ... -
Actitud del docente frente a la educación inclusiva en la REI 20 de la UGEL 02 Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada Actitud frente a la Educación Inclusiva de docentes de la REI 20, Lima 2021 responde a la pregunta: ¿Cuál es la actitud de los docentes frente a la educación inclusiva de la REI 20, ... -
Actitud del docente y logros de aprendizaje en las estudiantes del nivel secundario en el área de C.T.A. de la I.E. 2023 "Augusto Salazar Bondy" - San Martín De Porres, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre la Actitud del docente y Logros de Aprendizaje en el área de C.T.A. en las estudiantes del 5° grado de secundaria de la ... -
Actitud docente para optimizar el uso de las TICs en el proceso de enseñanza aprendizaje en el nivel secundario de la institución educativa ”Américo Garibaldi Ghersi, Provincia de Ilo, Moquegua 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito identificar la actitud docente en la optimización del uso de las TIC en proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel secundario de la Institución Educativa Américo ... -
Actitud docente y el uso de la tecnología de información y comunicación en la Institución educativa Nº 2091“Mariscal Andrés Avelino Cáceres, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre la actitud docente y el uso de la tecnología de información y comunicación en la Institución educativa Nº 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” ... -
Actitud docente y enseñanza inclusiva de los estudiantes del nivel primario institución educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada Actitud docente y enseñanza inclusiva de los estudiantes del Nivel Primaria Institución Educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado- 2019. El objetivo general de la investigación fue determinar ... -
Actitud docente y las tecnologías de información y comunicación en las Instituciones Educativas Públicas, RED 18 -Villa El Salvador - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la actitud docente y el uso de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones públicas, RED 18 - , Villa El ... -
Actitud docente y las tecnologías de la información y comunicación en docentes de primaria de la UGEL 04
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título: la actitud docente y las tecnologías de la información y comunicaciones en docentes de primaria de las instituciones públicas deComas, 2020. Tiene como objetivo determinar la ... -
Actitud docente y su influencia en el componente de la construcción de la identidad y convivencia democrática del Área de Personal Social en niños de educación inclusiva de las instituciones educativas del distrito de Los Olivos del Cono Norte de Lima 2008
(Universidad César Vallejo, 2011)En toda institución educativa las actitudes de los compañeros y de los maestros juegan un rol muy importante para la inclusión de los alumnos con necesidades especiales. Se considero de suma importancia determinar la ... -
La actitud emprendedora y el logro de competencias, de las estudiantes del VII ciclo del área de E.P.T. de la I.E. La Divina Providencia del distrito de Surquillo 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)EL Objetivo General es Determinar cómo se relaciona la actitud emprendedora con el logro de competencias en las estudiantes del VII ciclo del Área de EPT de la I.E.M. La Divina Providencia del Distrito de Surquillo 2011. ... -
Actitud Frente A La Matemática En Los Estudiantes De 4° Y 5° Año Del Nivel Secundaria Según Sexo Y Grado De La I.E N° 80017 “Alfredo Tello Salavarría” Trujillo, Año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la actitud frente a la matemática en los estudiantes de cuarto y quinto año del nivel secundaria, según sexo y grado, en la Institución Educativa N° 80017 ... -
Actitud hacia la Educación Sexual en padres de familia de dos Pronoeis de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló teniendo como objetivo General Identificar las diferencias que existe en las actitudes hacia la Educación Sexual en padres de familia en 2 Pronoeis Virgen del Rosario y Rayito de ... -
Actitud hacia la matemática y resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal de los estudiantes de primaria, Villa El Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre la actitud hacia la matemática y la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal de los estudiantes de primaria, Villa El Salvador, 2018. Es ... -
Actitud y adaptación social de los estudiantes de aulas inclusivas con déficit intelectual en las instituciones educativas de la UGEL Nº 01, San Juan de Miraflores, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Actitudes y Adaptación social de los estudiantes de aulas inclusivas con déficit intelectual, en las instituciones educativas de la UGEL ... -
Actitudes ambientales y conductas sostenibles en estudiantes del sexto grado de primaria del ámbito metropolitano de El Tambo-Huancayo-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el objetivo en determinar la relación entre las actitudes ambientales y conductas sostenibles en el mencionado grado y nivel. La hipótesis que corresponde a la investigación es ... -
Actitudes científicas y logro de aprendizajes en ciencia y tecnología en 1º grado de secundaria, I.E. “Santo Domingo” Moro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación que existe entre las actitudes científicas y logro de los aprendizajes en Ciencia y Tecnología en estudiantes de 1º grado de secundaria de la I.E. ... -
Actitudes frente al uso de métodos anticonceptivos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, Villa El Salvador-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la actitud que predomina frente al uso de métodos anticonceptivos en los estudiantes del 4to y 5to de secundaria de la institución educativa “Francisco Bolognesi” de Villa ... -
Actitudes hacia el cambio y compromiso organizacional en los docentes de la I.E. 7062, SJM, 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del presente trabajo fue determinar la relación que existe entre actitudes hacia el cambio y compromiso organizacional en docentes de la I.E. 7062-201 1 . La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo ... -
Actitudes hacia la educación sexual y habilidades blandas en docentes de la I.E Manuel Scorza Hoyle del Distrito de Castilla Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre actitudes hacia la educación sexual y habilidades blandas en los docentes de la I.E Manuel Scorza Hoyle del Distrito de Castilla Piura 2021. Investigación ...