Browsing Maestría en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa by Title
Now showing items 21-40 of 2964
-
El Acompañamiento Pedagógico Interno y el desempeño docente en las Instituciones Educativas del nivel Primaria de la Red 10, UGEL 02, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Cuál es el grado de relación del Acompañamiento Pedagógico Interno y el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel Primaria ... -
Acompañamiento pedagógico virtual y desarrollo profesional docente, en la IE N° 7056 San Martin de Porres, Lurín – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación planteo como objetivo de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico virtual y el desarrollo profesional docente, en la IE N° 7056 San Martin de Porres, Lurín – Lima 2020. Realizado ... -
Acompañamiento pedagógico y actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria, UGEL 04, Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación presentada lleva por título: “Acompañamiento pedagógico y la actitud laboral docente en las Instituciones Educativas del nivel primaria de la UGEL 04, Comas, 2018”. El objetivo de la investigación fue: ... -
Acompañamiento pedagógico y desarrollo de competencias docentes en la Institución Educativa Nº 6073 Jorge Basadre Villa María del Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar relación que existe entre acompañamiento pedagógico y el desarrollo de competencias docentes en la I.E. Nº 6073 Jorge Basadre, del distrito de Villa María del Triunfo ... -
Acompañamiento Pedagógico y Desempeño de los Docentes del Nivel Primario de las Instituciones Educativas Públicas del Distrito de Agallpampa- Otuzco.
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño de los docentes del nivel primario de las Instituciones Educativas públicas del ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones de educación primaria - Red 02 de la Ugel 02 – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio es acorde al enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivo correlacional y método hipotético-deductivo, el diseño de este tratado es no experimental transversal. Responde al objetivo general de ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en Instituciones Educativas del Nivel Primaria distrito de Barranca, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Qué relación existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en una Institución Educativa del nivel primaria en el ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones educativas públicas, RED 03 - UGEL 05 - San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en instituciones educativas públicas, RED 03 - UGEL 05 - San Juan de Lurigancho 2018. La ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa “Nuestra Señora de Cocharcas” Huancayo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación se inició formulándose el siguiente problema ¿Qué relación existe entre acompañamiento pedagógico y desempeño docente en la Institución Educativa “Nuestra Señora de Cocharcas” Huancayo 2019? ... -
Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Docente en la Institución Educativa “Simón Bolívar” – Picchu Alto de la ciudad del Cusco
(Universidad César Vallejo, 2019)A continuación, la siguiente indagación, cuyo propósito principal es determinar en qué medida el acompañamiento pedagógico se relaciona con el desempeño docente en la Institución Educativa simón Bolívar del Cusco. El ... -
Acompañamiento Pedagógico Y Desempeño Docente En Las Instituciones Educativas Del Nivel Inicial Del Distrito De Ollantaytambo
(Universidad César Vallejo, 2018)La tesis titulada “Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Ollantaytambo.”, se formula con el objetivo de describir y explicar la correlación existente ... -
Acompañamiento Pedagógico y Desempeño Profesional en Docentes de Primaria de la I.E. “Mariscal Luzuriaga”, Casma, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación centra su objetivo en determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y desempeño profesional en docentes de primaria de la I. E. Mariscal Luzuriaga”, Casma, 2017. El tamaño de ... -
Acompañamiento Pedagógico y el desempeño profesional docente del nivel primaria, en la red 04, Ugel 05, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño profesional docente del nivel primaria en la red 04, Ugel 05, Lima 2018, en la cual ... -
El acompañamiento pedagógico y la competencia docente en el marco del buen desempeño en la UGEL 04–2013. Una perspectiva de directores de instituciones educativas
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la Investigación fue Determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la competencia docente en el marco del buen desempeño en la UGEL 04 – 2013, según la perspectiva de directores de instituciones ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 01 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 01 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2017”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica docente de la Institución Educativa N° 7213 Peruano Japonés, Villa el Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y práctica docente pedagógica de la institución educativa N° 7213 Peruano Japonés, Villa el Salvador, 2018. La ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica reflexiva docente de la institución educativa La Pradera II El Agustino
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación titulada: “Acompañamiento pedagógico y la práctica reflexiva docente en la institución educativa La Pradera II. El Agustino” tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre ... -
Acompañamiento pedagógico y la relación con el rendimiento académico del 2do grado de primaria en el Área de Comunicación de la Institución Educativa 3055 “Túpac Amaru”-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Acompañamiento Pedagógico y el rendimiento escolar en los alumnos de Nivel Primaria de 2do. Grado del área de comunicación de la Institución ... -
Acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoA continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019”. El objetivo general de la investigación ...