Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Los mapas conceptuales y su influencia en la comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de educación primaria de la I.E. N° 7098 Villa Alejandro de Lurín, 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada Los mapas conceptuales y su influencia en la
comprensión lectora en los estudiantes del 5° grado de educación primaria de la
I.E. N° 7098 Villa Alejandro de Lurín, 2012, es un tema de gran ...
El uso de las TIC´S y los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
En la investigación tesis denominado: El uso de las TIC´s y los procesos de la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de primaria de la I.E N° 3077 “El Álamo” Comas; Lima, 2010. Tuvo como objetivo principal ...
Acceso abierto
La narración de cuentos influye en la compresión lectora de los alumnos del 3 er grado de educación primaria de la institución educativa Nº 6032 Almirante Miguel Grau Seminario, de Villa María del Triunfo – Lima 2015.
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo principal de la investigación, es determinar la influencia de la narración de cuentos
con el fin de mejorar comprensión lectora de los alumnos del 3º grado de educación
primaria de la institución educativa ...
Acceso abierto
El cuento como estrategia pedagógica y su incidencia en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria en I. E. N° 3057. Carabayllo, 2010
(Universidad César Vallejo, 2015)
La tesis «El cuento como estrategia pedagógica y su incidencia en la comprensión
lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria en I. E. N° 3057. Carabayllo,
2010», tuvo como objetivo determinar qué efectos tiene ...
Hábitos de lectura y comprensión lectora en los estudiantes del ciclo Intermedio Tercer Grado de Educación Primaria del C.E.B.A. 2071 César Vallejo – Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Hábitos de Lectura y Comprensión Lectora en los estudiantes del ciclo Intermedio Tercer Grado de Educación Primaria del C.E.B.A. 2071 ...
Estrategias metodológicas y la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 7216 Villa El Salvador, 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las estrategias metodológicas y la comprensión lectora en los
estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución ...