Search
Now showing items 1-10 of 17
Comprensión lectora, estilos de afrontamiento y rendimiento académico, en estudiantes del nivel secundario en la I.E. Adventista España, 2012”
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se analizó la relación entre la comprensión lectora y estilos de afrontamiento con el
rendimiento académico en los alumnos de secundaria de la Institución Educativa Adventista
España, del distrito de Breña, matriculados ...
Rendimiento académico en comprensión lectora y matemática de los estudiantes del segundo grado de educación primaria de la Red N° 04 UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho Lima 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente Investigación Educativa titulada: Rendimiento Académico en
Comprensión Lectora y Matemática de los Estudiantes del Segundo Grado de
Educación Primaria de La RED N°04 UGEL N°05 San Juan de Lurigancho - Lima
2012. ...
Comprensión lectora y rendimiento académico en el área de comunicación del V ciclo de primaria de la I.E. Tomás Alva Edison – San Juan de Lurigancho – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que hay entre la
comprensión lectora y el rendimiento académico en el área de comunicación,
teniendo como muestra a los estudiantes de V Ciclo del Nivel Primaria ...
Comprensión lectora y rendimiento académico matemático en los alumnos del sexto grado de la institución educativa PNP Juan Linares Rojas del Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
comprensión lectora y rendimiento académico matemático en los alumnos del
sexto grado de la institución educativa PNP Juan Linares Rojas del ...
Influencia de las estrategias metacognitivas de la comprensión lectora en el rendimiento académico del área de comunicación en secundaria de la I.E. “Esther Festini de Ramos Ocampo” - Comas 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se ha utilizado el diseño cuasi experimental, cuyos resultados de evidencian
a través de tablas y caja de bigotes, tal como lo recomienda las normas. A través
de las investigaciones realizadas con 30 estudiantes de la ...
Relación entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en el curso de matemática básica de los estudiantes de primer ciclo de la Universidad Telesup, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que
existe entre la comprensión lectora y el rendimiento académico en la asignatura
de Matemática Básica de los estudiantes de primer ciclo de ...
Influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del V ciclo de Farmacología- E.A.P. de Tecnología Médica - Universidad Alas Peruanas - 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tiene por finalidad determinar si existe influencia de la comprensión lectora en el rendimiento académico de los estudiantes del V ciclo de Farmacología- E.A.P. de Tecnología Médica - Universidad ...
La comprensión lectora y el rendimiento académico en las áreas de comunicación y matemáticas en estudiantes del tercer grado de primaria de la institución educativa Nº 2022 Los Olivos, año 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El propósito de este trabajo de investigación es establecer la Relación entre la
Comprensión Lectora y el Rendimiento Académico en las áreas de comunicación y
matemáticas de los estudiantes del tercer grado de primaria ...
La comprensión lectora y el rendimiento escolar de los alumnos del 5to grado del nivel primaria de la I.E. Nro. 145 “Independencia Americana” UGEL-05- S.J.L. 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación titulada la comprensión lectora y el rendimiento
académico de los alumnos de 5to grado del nivel primario de la institución
educativa Nro.145 Independencia Americana UGEL 05. De San Juan ...
Comprensión lectora, motivación hacia el estudio y rendimiento académico del curso de lengua en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Psicología y Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada del Norte, 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
Se tuvo como objetivo determinar la relación de las variables comprensión
lectora y la motivación hacia el estudio con el rendimiento académico del curso
de lengua en estudiantes del primer ciclo de la carrera de Psicología ...