Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relaciones interpersonales y el logro de aprendizajes del área de comunicación, en infantes de cinco años, en aula virtual, Sihuas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las relaciones interpersonales y el aprendizaje del área de comunicación, en infantes de cinco años, en aula virtual 2021, se empleó el enfoque ...
Acceso abierto
STEAM y competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de una institución educativa de San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La competencia resuelve problemas de cantidad en el nivel inicial sufre
situaciones problemáticas que se dan en diversas realidades. Por ello, se plantea
a los niños enfrentar retos que desconocen para buscar estrategias ...
Acceso abierto
Creatividad y estilos, de aprendizaje, en niños de 5 años de una institución educativa publica, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la
creatividad y los estilos de aprendizaje en niños de 5 años de una institución
educativa pública, Lima 2022, su tipo de investigación fue básica, ...
Acceso abierto
Expresión artística y aprendizaje en niños 4 años de la Institución Educativa Inicial Eusebio Arróniz Gómez - Huacho
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la expresión
artística en el aprendizaje en niños (as) de 4 años la Institución Educativa Inicial
Eusebio Arróniz Gómez, Gómez – Huacho, con un enfoque ...
Acceso abierto
Desarrollo emocional y aprendizaje en el área de comunicación de los niños de 5 años de la I.E.I. 030 “Victoria Silva de Dall’orso” de Chiclayo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo precisar qué relación existe entre el
desarrollo emocional y el aprendizaje en el área de comunicación de los niños
de 5 años de la I.E.I 030 “Victoria Silva de Dall’orso” de Chiclayo. ...
Acceso abierto
Pensamiento lógico matemático en niños de cinco años: una aproximación fenomenológica
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la información
obtenida mediante entrevistas sobre el pensamiento lógico matemático en niños de
cinco años dentro de un contexto de pandemia. Metodológicamente ...