Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Aprendizaje cognitivo basado en la Teoría de Ausubel en niños de 5 años en la I.E.I. N° 326 María Montessori - Comas
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio tuvo como finalidad contribuir al bienestar de los preescolares para un
mejor aprendizaje cognitivo por ello se tomó la teoría que David Ausubel planteo en sus
investigaciones ya que sin duda alguna ...
Acceso abierto
Procesos cognitivos básicos en niños de 5 años en la Institución Educativa 390-1 El Ermitaño, Independencia, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como título “Procesos Cognitivos
Básicos en los niños de 5 años de la Institución Educativa 390 El Ermitaño,
Independencia - 2019”. Su objetivo es identificar como se desarrollan ...
Aprendizaje cooperativo y habilidades sociales en los niños de la I. E. N°2674 “Santísima Niña María”, Ilo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El aprendizaje cooperativo destaca de manera trascendental en relación al
desarrollo de los aprendizajes y habilidades que generan una gran interacción
social entre los estudiantes. De la misma manera, las habilidades ...
Acceso abierto
Uso de Google Meet y el logro de la competencia “Resuelve Problemas de Cantidad” en infantes de cinco años del distrito Villa el Salvador, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la variable
uso de la plataforma meet y resuelve problemas de cantidad en infantes de cinco años
del distrito Villa el Salvador, Lima 2021. se ...
Acceso abierto
Pedagogía montessori y aprendizaje significativo en niños del nivel inicial de la I.E. Casita Mía, Surco 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pedagogía Montessori es una metodología en la cual tiene como pilar
fundamental el respeto y el amor hacia el niño, además está relacionado con el
aprendizaje significativo ya que se basa principalmente en adquirir ...
Acceso abierto
Autoestima y aprendizaje en el área de personal social en niños de preescolar en una institución educativa pública, Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación “Autoestima y Aprendizaje en el área de Personal
Social en niños de preescolar en una Institución Educativa Pública, Chorrillos,
2022”; cuyo objetivo principal fue determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Uso de las TICs en la enseñanza-aprendizaje en infantes del Colegio Mi Pequeño Gran Mundo durante la pandemia, Ventanilla-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación denominada el uso de las TICs en la enseñanza-aprendizaje
en infantes del nivel inicial durante la pandemia, tuvo como objetivo general
profundizar el uso de las TICs en la enseñanza-aprendizaje en ...
Acceso abierto