Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La comprensión inferencial de textos narrativos en niños de educación inicial independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar el nivel de la
comprensión inferencial de textos narrativos que presentan los niños de educación
inicial independencia, 2019; se basó en la teoría cognitiva, ...
Acceso abierto
La percepción visual y la comprensión lectora en niños de 5 años de una institución inicial, Surquillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
que existe entre la percepción visual y la comprensión lectora en niños de 5 años
de una institución inicial, del distrito de Surquillo durante ...
Acceso abierto
Cuentos interactivos para el desarrollo de la comprensión de textos en preescolares de 5 años de la Institución Educativa Mi Nuevo Mundo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: Cuentos Interactivos para el desarrollo de la comprensión de textos en preescolares de 5 años de la Institución Educativa Mi Nuevo Mundo, 2019, tuvo como objetivo determinar el efecto ...
Acceso abierto
Método lectura icono-verbales y lenguaje oral en niños de 4 años en una institución educativa pública de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La cuarentena, falta de clases presenciales y falta de estrategias docentes en
las clases virtuales han ocasionado que muchos niños tengan dificultad para expresar
un nivel de oralidad adecuado, en este aspecto es ...
Acceso abierto
Comprensión de textos en niños 3 a 5 años de dos instituciones educativas privadas de Puente Piedra y Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general Determinar el nivel de comprensión de
textos en niños de 3 a 5 años de dos Instituciones Educativa Privadas de Puente
Piedra y Callao 2022, por lo cual es tipo de investigación ...
Acceso abierto
Lectura de imagen y comprensión de texto en niños de cinco años de la Institución Educativa Huellitas de Belén, Surco 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se desarrolló teniendo como objetivo determinar la relación
significativa entre la lectura de imagen y la comprensión de texto en los niños de
cinco años de la Institución Educativa Huellitas de Belén, ...
Nivel de madurez para la lectura en niños de 5 años de educación inicial del distrito de Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación cuyo objetivo fue determinar el nivel de la madurez para la lectura
que presentan los niños de 5 años de Educación Inicial del distrito de Comas, 2019
el sustento teórico de este estudio se fundamenta ...
Acceso abierto
Cuentos interactivos y la comprensión lectora en niñas y niños de 5 años en un colegio de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La comprensión lectora es la manera en que el lector interpreta la información que
está leyendo, desde los conocimientos y experiencias previas que ayuda a
comprender lo leído. El objetivo de la presente investigación ...
Acceso abierto