Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 21-40 de 1913
-
El acompañamiento pedagógico y la competencia docente en el marco del buen desempeño en la UGEL 04–2013. Una perspectiva de directores de instituciones educativas
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de la Investigación fue Determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico y la competencia docente en el marco del buen desempeño en la UGEL 04 – 2013, según la perspectiva de directores de instituciones ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 01 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 01 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2017”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)A continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y la práctica docente en la Red 24 UGEL 04-Comas, 2018”. La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación existente ... -
Acompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica docente de la Institución Educativa N° 7213 Peruano Japonés, Villa el Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y práctica docente pedagógica de la institución educativa N° 7213 Peruano Japonés, Villa el Salvador, 2018. La ... -
Acompañamiento pedagógico y la relación con el rendimiento académico del 2do grado de primaria en el área de comunicación de la institución educativa 3055 “Túpac Amaru”-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre el Acompañamiento Pedagógico y el rendimiento escolar en los alumnos de Nivel Primaria de 2do. Grado del área de comunicación de la Institución ... -
Acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoA continuación se muestra la síntesis de la investigación “Acompañamiento pedagógico y reflexión crítica docente en el nivel primario de la Red 02 Pachacutec UGEL Ventanilla, 2019”. El objetivo general de la investigación ... -
La acreditación y su relación con el desempeño profesional de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Peruana Unión, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación “LA ACREDITACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN, 2012” que pongo a consideración, es un esfuerzo que contribuye a ... -
Actitud del docente frente a la educación inclusiva en la REI 20 de la UGEL 02 Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada Actitud frente a la Educación Inclusiva de docentes de la REI 20, Lima 2021 responde a la pregunta: ¿Cuál es la actitud de los docentes frente a la educación inclusiva de la REI 20, ... -
Actitud del docente y logros de aprendizaje en las estudiantes del nivel secundario en el área de C.T.A. de la I.E. 2023 "Augusto Salazar Bondy" - San Martín De Porres, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que existe entre la Actitud del docente y Logros de Aprendizaje en el área de C.T.A. en las estudiantes del 5° grado de secundaria de la ... -
Actitud docente y el uso de la tecnología de información y comunicación en la Institución educativa Nº 2091“Mariscal Andrés Avelino Cáceres, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre la actitud docente y el uso de la tecnología de información y comunicación en la Institución educativa Nº 2091 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” ... -
Actitud docente y enseñanza inclusiva de los estudiantes del nivel primario institución educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada Actitud docente y enseñanza inclusiva de los estudiantes del Nivel Primaria Institución Educativa Abraham Zea Carreón Lima Cercado- 2019. El objetivo general de la investigación fue determinar ... -
Actitud docente y las tecnologías de información y comunicación en las Instituciones Educativas Públicas, RED 18 -Villa El Salvador - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación entre la actitud docente y el uso de las tecnologías de información y comunicación en las instituciones públicas, RED 18 - , Villa El ... -
Actitud docente y las tecnologías de la información y comunicación en docentes de primaria de la UGEL 04
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación que tiene como título: la actitud docente y las tecnologías de la información y comunicaciones en docentes de primaria de las instituciones públicas deComas, 2020. Tiene como objetivo determinar la ... -
La actitud emprendedora y el logro de competencias, de las estudiantes del VII ciclo del área de E.P.T. de la I.E. La Divina Providencia del distrito de Surquillo 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)EL Objetivo General es Determinar cómo se relaciona la actitud emprendedora con el logro de competencias en las estudiantes del VII ciclo del Área de EPT de la I.E.M. La Divina Providencia del Distrito de Surquillo 2011. ... -
Actitud hacia la matemática y resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal de los estudiantes de primaria, Villa El Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue: Determinar la relación entre la actitud hacia la matemática y la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal de los estudiantes de primaria, Villa El Salvador, 2018. Es ... -
Actitud y adaptación social de los estudiantes de aulas inclusivas con déficit intelectual en las instituciones educativas de la UGEL Nº 01, San Juan de Miraflores, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Actitudes y Adaptación social de los estudiantes de aulas inclusivas con déficit intelectual, en las instituciones educativas de la UGEL ... -
Actitudes frente al uso de métodos anticonceptivos en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa “Francisco Bolognesi”, Villa El Salvador-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la actitud que predomina frente al uso de métodos anticonceptivos en los estudiantes del 4to y 5to de secundaria de la institución educativa “Francisco Bolognesi” de Villa ... -
Actitudes hacia el cambio y compromiso organizacional en los docentes de la I.E. 7062, SJM, 2011
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo del presente trabajo fue determinar la relación que existe entre actitudes hacia el cambio y compromiso organizacional en docentes de la I.E. 7062-201 1 . La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo ... -
Actitudes hacia la Matemática y el rendimiento matemático en los estudiantes del 6to grado de Primaria en las I.E. de la Red N° 01 UGEL Ventanilla 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación consistió en un estudio correlacional cuyo principal objetivo fue establecer la relación entre las actitudes hacia la Matemática y el rendimiento matemático. El tipo de investigación ... -
Actitudes hacia las ciencias en estudiantes de 3er año de secundaria en la institución educativa pública, Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación “Actitudes hacia las ciencias en estudiantes de 3er año de secundaria, su objetivo fue conocer como intervienen las dimensiones en las actitudes hacia las ciencias en los estudiantes para mejorar la ...