Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Procesos didácticos comunicacionales en estudiantes del segundo grado de la I.E. “La Fe de María” Pascana -Comas
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo, presenta la experiencia investigativa a través de 26
estudiantes de Educación Básica , quienes presentaron desde su quehacer
educativo dificultades en los procesos comunicacionales, el objetivo ...
Acceso abierto
Percepción del uso de estrategias en la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo de la institución educativa N° 20751 – Yauyos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general identificar la incidencia de la percepción
del uso de las estrategias en la comprensión lectora en los estudiantes del V ciclo
de la Institución Educativa N° 20751 – Yauyos. ...
Acceso abierto
Implicancias de los cuentos en la comprensión lectora de los estudiantes de primaria del Liceo Naval Lizardo Montero. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
De acuerdo a los últimos resultados a nivel mundial el Perú se encuentra en el
puesto 64 de 77 países, es decir, la comprensión lectora es un problema muy
relevante para el país; por ello, el objetivo de la presente ...
Acceso abierto
Efecto del programa “Letritas Mágicas” en la mejora de la comprensión lectora de textos narrativos en estudiantes del tercer grado de primaria de una institución pública-San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación fue demostrar la eficacia de la aplicación del
Programa “Letritas Mágicas” en la mejora de la Comprensión Lectora de textos
narrativos en estudiantes del tercer grado de primaria de una ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y hábito lector en estudiantes del 2º grado de educación secundaria de una institución educativa de Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de la investigación se orientó a determinar la relación entre el
aprendizaje cooperativo y el hábito lector de las estudiantes del 2° grado de
Educación Secundaria de la I. E. P. Nº 20188 de Cañete, en el ...
Acceso abierto
Aprendizaje autónomo y comprensión de lectura inferencial en estudiantes de primaria de la I. E. 6073 Jorge Basadre – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre el aprendizaje
autónomo y la comprensión de lectura inferencial en estudiantes de primaria de
la I. E. 6073 Jorge Basadre en el año 2023. Se utilizó una ...
Acceso abierto
Dependencia a los videojuegos y comprensión lectora en estudiantes de primaria de una I.E. de San Juan de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación ejecutada presentó como objetivo establecer la relación
entre la dependencia a los videojuegos y la comprensión lectora en estudiantes
de cuarto grado de educación primaria de una institución educativa ...
Acceso abierto