Piura: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-35 de 35
-
“Manifestaciones del apego en los niños de 0 a 2 años del Pronoei I ciclo Las Abejitas, Talara, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La tesis titulada “Manifestaciones del apego en los niños de 0 a 2 años del PRONOEI I Ciclo Las Abejitas, Talara, 2018”, formuló como objetivo general Caracterizar las manifestaciones del apego en los niños de 0 a 2 años ... -
Las relaciones sociales en los niños y niñas del nivel inicial de 4 años de la I.E.P “Alejandro Dumas Taboada Crisanto” Talara - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “LAS RELACIONES SOCIALES EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL NIVEL INICIAL DE 4 AÑOS DE LA I.E.P ALEJANDRO DUMAS TABOADA CRISANTO TALARA – 2016”, tiene como finalidad describir las ... -
La competencia de regularidad, equivalencia y cambio en el área de matemática en los estudiantes de 5 años de la cuna jardín “Zoila Tudela de Puell”- Zarumilla, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como intensión dar a conocer cuál es nivel de la competencia “Regularidad, equivalencia y cambio” del el área de matemática en los estudiantes de 5 años de la “Cuna jardín Zoila ... -
Expresión oral en los niños y niñas de 5 años del PRONOEI “Sonrisas y Colores” San Pedro -Talara 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de estudio de la presente investigación se determinó describir la expresión oral en los niños y las niñas de 5 años del Pronoei: “Sonrisas y Colores” San Pedro Talara 2016, la presente investigación ... -
Manifestaciones del valor “respeto” en los niños y niñas del aula de 5 años de la I.E.I.P. Kínder Miraflores “Divino Niño de Miraflores”, Castilla, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Manifestaciones del valor Respeto en los niños y niñas del aula de 5 años de la I.E.I.P Kínder Miraflores. Divino De Niño Miraflores, el cual se realizó en colegio antes mencionado en el ... -
Actividades lúdicas para desarrollar la coordinación motora fina en los niños de 4 años de la misión educativa católica Mis Pequeños Amigos, Paita 2013
(Universidad César Vallejo, 2017)Este estudio se realizó con la finalidad de mejorar la coordinación motora fina, a través de actividades lúdicas, en los niños de 4 años, se trabajó con una población y muestra de 18 niños de ambos sexos. Como una manera ... -
Manifestaciones de la motricidad fina en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E. Kinder Creativos-Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presenté investigación denominada “Manifestaciones de la Motricidad Fina en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E. Kinder Creativos – Piura, 2016” tuvo como objetivo determinar cómo se manifiesta la motricidad ... -
Manifestaciones de la inteligencia kinestésico corporal en las niñas de 5 años de la I.E 15285-C- Maria Auxiliadora – Sullana
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl trabajo denominado “MANIFESTACIONES DE LA INTELIGENCIA KINESTÉSICO CORPORAL EN LAS NIÑAS DE 5 AÑOS DE LA I.E 15285-C- MARIA AUXILIADORA – SULLANA” periodo 2017. El objetivo general fue: Describir las manifestaciones ... -
El juego para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de 4 años de edad en la I.E. Guillermo Gulman, Urbanización San José de la Ciudad de Piura
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación: EL JUEGO PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÒGICO MATEMÀTICO EN LOS NIÑOS DE 4 AÑOS DE EDAD EN LA I.E GUILLERMO GULMAN, SAN JOSE PIURA tuvo como objetivo desarrollar el pensamiento ... -
Manifestaciones de la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de edad del C.E.P ”Santa Rosa” Sullana 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación con el título de “Manifestaciones de la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de edad del C.E.P Santa Rosa de Sullana, se planteó como objetivo: Describir las manifestaciones de la expresión ... -
Habilidades relacionadas a las nociones espaciales de los niños y niñas del aula de 3 años de la Institución Educativa N° 15512 “Andrés Avelino Cáceres” Ampliación inicial - secundaria, Talara Alta, Talara, 2013.
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio nombrado Habilidades Relacionadas a las Nociones Espaciales de los Niños y las Niñas del Aula de 3 años de la Institución Educativa N° 15512 “Andrés Avelino Cáceres”, comunidad Talara Alta, Talara, 2013, ... -
Desarollo psicomotriz de los niños y Niñas de 2 A 3 Años de La Sala de Estimulación Temprano “LOS POLLITOS” del A.H. José Santiago Zapata Silva, Sullana, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación se ejecutó con la finalidad de describir el desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de 2 a 3 años de la sala de estimulación temprana “Los Pollitos” del A.H. José Santiago Zapata ... -
El fortalecimiento de la socialización de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial 604 -Talara, 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)El estudio nombrado “EL FORTALECIMIENTO DE LA SOCIALIZACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL 604 - TALARA, 2013 se planteó como objetivo Mejorar la Socialización de los niños y ... -
El material didáctico no estructurado como recurso para mejorar el aprendizaje de la Matemática en el Nivel Inicial de 5 años de la I.E.I Nº 973 San Francisco Paita, 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)Este estudio se ejecutó con el propósito de Mejorar el aprendizaje de la matemática a través del uso del material didáctico no estructurado en niños y niñas de 5 años del nivel inicial, ... -
Estrategias para mejorar la escasa práctica de valores: Respeto y Responsabilidad en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial No 606 de Talara Alta en el Año 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se enmarca dentro del paradigma cualitativo porque se hizo con la finalidad de mejorar la escasa práctica de valores aplicando el cuento, la fábula y la dramatización como estrategias ...